US$ 81
  • Estacionamiento gratis
Hotel Campomar(Isla)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
  • Estacionamiento gratis
Astuy Apartamentos(Isla)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
US$ 63
  • Piscina
Apartamentos de la Hoz(Isla)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 115
US$ 52
  • Frente al mar
US$ 58
US$ 47
  • Restaurante
Alojamiento Verdemar(Isla)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
Mostrar oferta
Camping Playa la Arena(Isla)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo y no muy lejos d las playaa
Es un poco antiguo pero en general esta muy limpio y las habitaciones sencillas y limpias tambien.
las chicas de recepción y las camareras del comedo un 10..muy atentas
La comida muy buena pidas lo q pidas y cantidad..
Volvermos otra vez seguro.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Annaynaiara
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Hotel que necesita una gran reforma, el personal deja mucho que desear, asi como la limpieza y ya el remate es que no todas las habitaciones estan en la planta del ascensor, por lo que hay que subir o bajar escaleras.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a encarni2017
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo, empezando por la entrada, la habitación camas individuales con una decoración que estaría de moda en 1930, un baño que ni los peores hospitales. Eso sí a 85€ la noche SIN DESAYUNO.
Se nos cae una camiseta y le pido a 3 personas diferente que si lo pueden recoger. Dejamos la habitación y que pasáramos más tarde y no lo tenían y después de un rato nos dicen que no lo pueden recoger. Al final el hotel de enfrente nos dejó una silla alta y un cepillo y la pudimos recoger.
Servicios de atención al huésped lamentable.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Angelica d
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he ido de vacaciones a Isla (Cantabria) y he estado alojada durante una semana en el Hotel Isabel. La verdad que para dormir, es más que suficiente ya que el hotel el viejo, necesita una reforma, pero vamos, que para dormir y comer o cenar, sobra. Lo que más me ha gustado ha sido la comida (cada día ponen una cosa y tienes a elegir), así como el trato con el personal del hotel. Te puedes encontrar bultos en la almohada, pero te pones otra, y listo. Te lo recomiendo si vas en plan los cost.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Panchetica
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

Esta vez me acerque a Isla ( Cantabria) cómo fue una decisión un poco de última hora encontré este hotel estoy de acuerdo con las opiniones de otros usuarios necesita una reforma o en su caso un buen mantenimiento no es lógico encontrar azulejos rotos en el baño ,una persiana en la cual tenía que emplear bastante fuerza para poderla subir, así como la puerta corredera que salía a un especie de mini terraza era casi imposible el poderla abrir porque no corría la puerta ni haciendo fuerza había que levantar la de la guía para poderla abrir, aparte de esto el trato recibido por el personal con el que yo tuve relación fue siempre correcto y atento.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a kokoliso69