Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo pero limpio lo mejor la comida muy rica de sabor pero un pesimo servicio de camareros en el desayuno siempre hay que estar pidiendo platos cubiertos bolleria enbutido de todo buscas camareros y no hay tienes que meterte a la cocina a pedir a la hora de la comida te ponen un plato y se olvidan de ti media hora mas tarde te sacan el segundo completamente frio y la cena lo mismo pero eso si siempre estan todos los camareros sentados en la terraza fumando y no atienden al personal hay una camarera en particular con el pelo naranja que siempre esta borracha o fumada un dia casi nos tira la sopa encima y si protestas por algo la oyes decir a las compañeras que se la pela esa frase la usa mucho particularmente nunca recomendaria este hotel a no ser que cambiaran de camareros

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
4  Agradecele a caniche212
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo y no muy lejos d las playaa
Es un poco antiguo pero en general esta muy limpio y las habitaciones sencillas y limpias tambien.
las chicas de recepción y las camareras del comedo un 10..muy atentas
La comida muy buena pidas lo q pidas y cantidad..
Volvermos otra vez seguro.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Annaynaiara
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Hotel que necesita una gran reforma, el personal deja mucho que desear, asi como la limpieza y ya el remate es que no todas las habitaciones estan en la planta del ascensor, por lo que hay que subir o bajar escaleras.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a encarni2017
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo, empezando por la entrada, la habitación camas individuales con una decoración que estaría de moda en 1930, un baño que ni los peores hospitales. Eso sí a 85€ la noche SIN DESAYUNO.
Se nos cae una camiseta y le pido a 3 personas diferente que si lo pueden recoger. Dejamos la habitación y que pasáramos más tarde y no lo tenían y después de un rato nos dicen que no lo pueden recoger. Al final el hotel de enfrente nos dejó una silla alta y un cepillo y la pudimos recoger.
Servicios de atención al huésped lamentable.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Angelica d
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he ido de vacaciones a Isla (Cantabria) y he estado alojada durante una semana en el Hotel Isabel. La verdad que para dormir, es más que suficiente ya que el hotel el viejo, necesita una reforma, pero vamos, que para dormir y comer o cenar, sobra. Lo que más me ha gustado ha sido la comida (cada día ponen una cosa y tienes a elegir), así como el trato con el personal del hotel. Te puedes encontrar bultos en la almohada, pero te pones otra, y listo. Te lo recomiendo si vas en plan los cost.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Panchetica