“Inmejorable”

La Posada de Isla
Clasificado como N.º 1 de 15 Restaurantes en Isla
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos almorzando este lunes en familia, debo decir que tod@s salimos maravillados de lo que nos ofrecieron, por su calidad , rapidez y un servicio de camareros sensacional ,muy atentos y bien informados de todo lo que nos ofrecían , profesionales y amables pocos así.Mención especial a Claudia , gran profesional a la altura de los grandes . Pescados de gran nivel y arroces , comimos dos lubinas , arroz de bogavante y chuletón de vaca todo buenísimo además de entrantes maravillosos , todo fresco y precio al nivel de la calidad suprema que tienen todos sus productos. Recomendable 100%, de lo mejor de toda la zona esa de Cantabria.

1  Agradecele a Emilio C
Escribí tu opiniónOpiniones (347)

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor sitio de la zona. La atencion impecable. Las recomendaciones de Claudia acertadisimas y su propietario muy profesional y atento. La cocina cada dia mejor y muy variada sus pescados frequisimos. El precio muy ajustado. Excelente

2  Agradecele a Escape587735

Nos encantó.
Los camareros encantadores y correctos, (al margen que fueron los más simpáticos que encontramos por la zona).
Fuimos con un niño de 22 meses, y nos facilitaron bastante la cena.

Pedimos una mariscada para 2 y la calidad impresionante, bien pagados los 80€ que costó, casi no pudimos acabarla.

Los postres son caseros y a cuál más interesante.

Seguro que volveremos.

2  Agradecele a Ana V
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar referente de la gastronomía cántabra, desde la cocina al servicio de barra y de sala todo es perfecto. Un saludo y seguír así chicos, volveremos en cuanto podamos.

1  Agradecele a Renato H
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo fenomenal y sobre todo Claudia que nos ha atendido magníficamente bien el producto y la calidad marca la diferencia.

1  Agradecele a Diego P