“Perfecta para unas fantásticas vacaciones...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

JPJG82
Barañáin, España
Crítico de nivel 6
16 opiniones sobre hoteles
“Perfecta para unas fantásticas vacaciones tranquilas”
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Casa perfecta para unas fantásticas vacaciones en la isla. Mi familia y yo hemos ido varias veces a esta casa recientemente reformada. Sillot es un pueblito tranquilo alejado del mundanal ruido de Palma u otras zonas turísticas. Preciosas playas para ir andando. Todos los servicios. La casa es muy acogedora. Sala de estar y comedor amplio para organizar veladas. Cocina perfecta para preparar todo lo necesario Las habitaciones tb son muy amplias y perfectamente equipadas. En e porche solemos desayunar o merendar. Hay una pastelería exquisita muy cerquita. Los dueños son encantadores, siempre atentos a todo lo q podemos necesitar. Pedro, Antonina, Bernat, Pilar,,, mil gracias por vuestra amabilidad. Camino de Palma, se encuentra el restaurante en cruce donde se puede encargar comida tradicional de la isla como caracoles, frito o lechona al horno, todo exquisito.
Seguiremos yendo por muchos años.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 feb 2018
Estimado cliente, nos alegramos mucho que haya disfrutado su estancia en nuestra maravillosa propiedad CA NA MANDOLA. Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto de nuevo y para cualquier consulta estamos a su disposición. Un cordial saludo, Equipo de Villafinca
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2