“Mal educados y servicio desastroso”
Opinión sobre el Bar Era Cabana

Bar Era Cabana
Clasificado como N.º 21 de 49 Restaurantes en Baqueira
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se ríen. He gastado más de 300€ en 4 días tras esquiar con la familia, hoy mi hijo de 6 años les ha pedido un vaso de agua y le han dicho que no, que solo le venden botellín. Por cierto, la espera para dos cervezas hasta la mitad de espuma fue de 30 min y solo tenía 4 personas delante... cana a ciegas

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradecele a Santiago M
Escribí tu opiniónOpiniones (16)

Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

TRES EUROS, si si TRES EUROS por una caña en VASO DE PLASTICO. No es que se les hubieran terminado los vasos, es que es como la sirven siempre a todos. ESTAFA auténtica. A diez metros hay otro bar en el que me han cobrado también algo caro porque así corresponde al lugar pero me han atendido de maravilla me ha servido un vino rico en copa de cristal y me han puesto unas aceitunas. Lo del Era Cabana ha sido un insulto

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a 70en18
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sobre todo cuando hace mucho frío da gusto entrar aquí. Debe ser el único sitio de Baqueira que ofrecen guisos y platos típicos de montaña en los Alpes. Buenísimos, calentitos y a buen precio.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a Betorro
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar cálido,acogedor,buen servicio, buena comida y ante todo un trato muy muy familiar recomendado al 100%

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a fernando s
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fenomenal,familiar, buen servicio, especialidades propias de la montaña.
Rapidez de servicio y buenos platos de cuchara.
Très bien

Fecha de la visita: febrero de 2017