Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Dije a principio de temporada que volvería y lo hice sóla con mis tres hijos. La estancia fue muy buena. El hotel se adaptó a cambios de última hora, pues adelanté a mi llegada un día. Y me buscaron un apartamento en el que podía estar durante los seis días que precedían a las vacaciones de semana Santa. He de destacar la amabilidad del personal de todo el hotel, sobre todo el que está en recepción. Fueron muy simpáticos con mis hijos y Pedro, que está en la entrada, fue quien se ofreció a llevarme a Viehia para recoger el coche ya que había pinchado la rueda del mío. Además el día de vuelta, en cocina nos prepararon un tentenpié para el viaje de retorno a Madrid. Son estos detalles, los que te quedas sobre una estancia fantástica, son los que te crean un gran recuerdo y porque no te planteas cambiar. Esto, y por su situación estratégica para llegar a pistas. Tanau, tiene sillas directas a la plataforma principal, taquillas y tiendas de alquiler de esquí.
Además de lo dicho, el apartamento que nos dieron era muy bonito con los techos abuardillados con la madera vista. Les sigue faltando mantenimiento, pero como ya dije anteriormente son detalles que la calidez de su personal le resta importancia.
Esta vez no quiero olvidar de mencionar el trabajo de la camarera de habitaciones, Tamara, nunca faltó detalle alguno de amenities, papel higiénico...
Es una muy buena opción para el esquiador por:
la cercanía a pistas;
comodidad de acceder a ellas;
Servicios guardaesquíes
La calidad de colchones
El tentempié que ofrecen gratuito durante el día y la tarde;
Parking

Espero volver la próxima temporada

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a Almudena A
Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te quieres sentir como en casa, no lo dudes... es un hotel no muy grande, perfectamente situado (a 1 minuto andando del telesilla), la atención es excepcional... te hacen sentir en casa.
Las habitaciones tienen unas vistas magníficas y son muy acogedoras... las terrazas maravillosas para tomar un café al sol por la tarde después de esquiar.
Cualquier cosa que necesites van a hacer lo imposible por solucionártela, tienen detalles constantemente... gracias por estos días a todos!!!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Cristina N
Xacobe B, Director General en Melia Royal Tanau, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2018

Estimada Cristina N,

En primer lugar, queríamos agradecerle de parte de todo el equipo de Meliá Royal Tanau por compartir sus amables palabras en esta conocida red de viajeros, y por habernos elegido para disfrutar de sus días libres en Baqueira.

Es un verdadero placer, saber que todo nuestro equipo hizo de su estancia en Tanau una experiencia inolvidable. Tal y como usted comenta, el hotel se encuentra situado en un emblemático lugar del que puede disfrutar desde nuestras terrazas y a tan solo 1 minuto caminando del telesilla.

Por último, agradecerle de nuevo sus palabras y el tiempo que nos ha dedicado. Esperamos tener el placer de recibirle con los brazos abiertos en su refugio en Baqueira Beret.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 21 de marzo de 2018

El hotel está muy bien en general, lo que menos me gusto fue la comida que no está a la altura de un 5*, la cocina super lenta, cenar te puede llevar 2 horas en temporada baja....Los camareros muy majos. La habitación bien, la cama genial. Se agradece el guardaesquis con calefacción, es un gusto ponerse las botas calentitas. Después de esquiar te ofrecen en el salón un aperitivo, refrescos, bocadillos, café..... Muy bien.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a anapuentecallejo
Xacobe B, Director General en Melia Royal Tanau, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

Estimada anapuentecallejo,

En primer lugar, darle las gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia con nosotros y por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en la nieve.

Es un auténtico placer poder leer que ha tenido una agradable estancia en nuestra compañía, y tal y como comenta, nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro servicio de Open Bar todos nuestros clientes, y de forma gratuita, puede degustar una serie de aperitivos después de una agradable jornada de esquí.

Por otro lado, en relación al tiempo de espera en el servicio de cenas, no le quepa la menor duda de que transmitiremos sus palabras a los departamentos involucrados y tomaremos medidas correctoras para reducir al máximo posible el tiempo de espera.

Sin más, le enviamos nuestros mejores deseos desde Baqueira y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto en Melia Royal Tanau.

Opinión escrita 15 de marzo de 2018

Instalaciones anticuadas, mal servicio de restaurante, pésima relación calidad precio. Lo mejor del hotel es la ubicación, les queda bastante trabajo para ponerse al nivel de un 5 estrellas en cuanto a calidad y servicios. Hay bastante mejores alternativas en la zona

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones necesitan una reforma
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Noah692
Xacobe B, Director General en Melia Royal Tanau, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Estimada Noah692,

Agradecerle ante todo que se haya tomado unos minutos para valorar su experiencia con nosotros y compartirla en esta conocida red de viajeros.

Tendremos muy en cuenta cada una de sus sugerencias en cuanto a instalaciones y servicios, ya que nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio y crear experiencias inolvidables en nuestros clientes.

Para nosotros, sería un gran placer, tener la oportunidad de volver a recibirles en Meliá Royal Tanau, y para ello le animamos a que contacten directamente con nosotros. Podrá obtener nuestro correo electrónico y nº de teléfono en la página oficial del hotel.

Opinión escrita 14 de marzo de 2018

Otra vez hemos vuelto a disfrutar unos días de este maravilloso hotel. Me gusta todo, el personal es super amable y siempre dispuesto a lo que necesitemos, la merienda que te dan cuando vuelves de esquiar es perfecta, y la cercanía al remonte ya es lo que le da el 10.
Muchisismas gracias por hacernos pasar unas vacaciones perfectas y por el detalle para la vuelta. Volveremos

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a chumberas

Estimado Sr. Chumbreras,

Tal y como usted indica Meliá Royal Tanau se encuentra ubicado en un lugar espectacular, donde todos nuestros huéspedes pueden disfrutar de unas vistas increíble de Baqueira Beret y acceder cómodamente al telesilla, que se encuentra a tan solo 2 minutos caminando. Son de agradecer enormemente sus palabras a todo el personal que ha hecho un enorme esfuerzo por hacerles sentir cómodos y como en casa.

Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en su pequeño refugio en la montaña.