“Cae en picado”

Escornacrabres
Clasificado como N.º 18 de 49 Restaurantes en Baqueira
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos los años venimos un grupo de amigos y comemos todos los días aquí tras el día de ski
La comida siempre fue razonable pero creemos que este año han cambiado de propietarios ya que el trato que estamos recibiendo es más que mejorable
Parece que te hacen un favor, llegas habiendo medio salón abajo libre te dicen que no hay sitio, cuando les pides una cerveza en la barra te dicen que ahí no te puedes poner porque tienen que sacar la comida. Los camareros son déspotas....

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Urusis
Escribí tu opiniónOpiniones (70)

Opinión escrita 1 de marzo de 2018

Sitio ideal para comer cerca de las pistas a un precio moderado.
Las hamburguesas son buenas y si puedes comer al sol el nivel se multiplica x2

Agradecele a ferran1311
Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Carta basada en creps, bocatas y hamburguesas, para acabar jornada de esquiada va bien o para llenar el estómago despues de viaje largo... las hamburguesas cumplen que fue lo que pedimos, eso si el precio de plato combinado, las patatas que pusieron en las hamburguesas eran de sobre frias, una pena, unas patatas fritas de verdad o congeladas pero fritas habrian ido genial para redondear una buena hamburguesa

Agradecele a travelbidaia
Escornacrabes B, Propietario en Escornacrabres, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2018

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su visita. Estamos muy felices de que haya probado distintas especialidades de nuestra extensa y variada carta basada en hamburguesas de autor, de la máxima calidad, una de las formulas más caseras de la comida rápida del Valle de Arán.

Lamentamos que las patatas no hayan sido de su gusto, para próximas ocasiones infórmenos en el momento, y le aconsejaremos otro plato adecuado a sus preferencias.

Por otro lado, en nuestra carta no se ofertan platos combinados, imaginamos que, por agradarle, le habrán servido un plato personalizado. Le animamos a que prueba más especialidades de nuestra extensa y variada carta.

Escornacrabes es un restaurante familiar, con más de 30 años de antigüedad donde conocimientos y experiencia han forjado un lugar acogedor para niños, jóvenes y adultos que vienen a disfrutar de un ambiente distendido y perfecto para el après ski.

Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Las hamburguesas están muy buenas y es buen sitio para reponer fuerzas después de esquiar, aunque el trato de la camarera deja mucho que desear

Agradecele a Trinidad E

Estimada Trinidad,

Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de buscar sitios donde cenar con niños, nos decidimos a probar este establecimiento que habíamos visto muchas veces y nunca habíamos probado. Una acierto con mayúsculas. Sitio limpio, trato amable, comida estupenda, precios razonables. Una maravillosa opción para un día cualquiera de esquí. Un 10 se merece!!!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Anchoita S
Escornacrabes B, Propietario en Escornacrabres, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2018

Estimada Anchoita S,

Muchas gracias por su primera visita. Es satisfactorio leer su mensaje, nos alegramos mucho de que hayan encontrado ese rincón que buscaban en nuestro restaurante. Estamos muy felices de que haya probado distintas especialidades de nuestra extensa y variada carta basada en hamburguesas de autor, de la máxima calidad, una de las formulas más caseras de la comida rápida del Valle de Arán.