“unos dias fantasticos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor Comedor
Baño
Cocina
Jardín
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Toñi G
Alcalá de Henares, España
“unos dias fantasticos”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

pasamos unos dias inmejorables en compañía de nuestra familia. La casa esta muy bien acondicionada y climatizada, además de muy espaciosa. Quizás< lo que echamos de menos es una nevera más grande pues la que tiene se nos quedaba pequeña para una familia de cinco miembros.

Por lo demás muy recomendable y con unas vistas preciosas.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la decoración y la climatización de la casa
Lo que menos te gustó: faltaba una nevera y un poco mas de limpieza en algunas zonas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Nuria

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2008

Isabel
Escribió una opinión el 31 de julio de 2008

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2