Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve un par de noches , ya había estado años atrás,y me sorprendió gratamente que las habitaciones estaban reformadas, incluido el baño que estaba bastante bien . Lo mejor del hotel es que está a pie de pista , y si vas a esquiar no tienes que mover el coche para nada , eso si aparcar es complicado ya que en la puerta del hotel solo hay unas 7 plazas y en el parking q tienen de pago nunca hay sitio , siempre te dicen que hay que reservar antes de ir. Aunque hay un parking gratuito a 5 minutos a pie. El desayuno es bastante completo y me gusto. El personal es correcto con los clientes aunque sin ser de los que se desvive por ayudar. El wifi va regular. Y la mayor pega es el precio , en Semana Santa me salió por unos 190€ la noche ,pero claro pagas la ubicación y las fechas.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Adri A
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual, i esta semana Santa he podido disfrutar de su suite recien nueva, Espectacular!!! Los colchones de alta calidad, muelles ensacados i capa de latex, genial!! El lavabo un lujo!! Ducha de alta calidad i facil uso, bańera independiente al igual que el retrete independiente dentro del lavabo. El restaurante con clara mejora en paralelo con la renovacion, si quieres disfrutar de las habitaciones renovadas debes especificarlo e insistir, pues el precio tambien es diferente a las no renovadas. Os aconsejo bajar al bar i pedir una pińa colada i tambien un mojito, tienen el mejor barman del Valle, os lo aseguro!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a 851JONS851
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación cuádruple regular, con camas bastante incómodas, limpieza escasa, limitándose a hacer las camas y poco más que estando 6 días se nota bastante. El desayuno monótono, no hay fruta pelada, ni leche que no fuera de máquina, el café imposible. Sin embargo, las cenas de adultos muy abundantes y variadas, con camareros muy amables y atentos. El bufete de niños en cambio bastante limitado, todos los días sopa o crema de calabacín, pasta y poco más, muy repetitivo.
La localización es lo que lo salva, a los pies del telecabina, y pudiendo bajar esquiando hasta casi la puerta del hotel.
Sin embargo, el conjunto deja que bastante que desear, sobretodo si tienes pensado ir varios días. Después de una jornada intensa de esquí se agradece un buen descanso y la verdad es que no lo conseguimos. El año que viene volveremos a la estación pero dudo mucho que elijamos este hotel.

Agradecele a María M
tucblanc, Director Comercial en Hotel Tuc Blanc, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2018

Gracias por su critica, nos ayudará para continuar trabajando para una mayor y mejor excelencia en nuestro hotel. Esperamos que en su visita a la estación, nos dé un voto de confianza y vuelva a ser nuestro huesped. Atentamente,

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018

Hemos estado estos días con nuestros 2 hijos y el hotel es ideal para esquiar durante el dia, y relajarse en la piscina después. El trato del personal es muy bueno, y estan atentos a todo; siempre de buen humor!! La comida en el restaurante variada y ideal para todos! Con ganas de volver la próxima temporada.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a isroura
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con magnífica ubicación con tele cabina enfrente. Muy limpio. Personal educado, amable y siempre dispuesto a hacer estancia agradable. Desayuno bueno y muy variado. Única sugerencia mejorar velocidad wifi.

Agradecele a mariaLBC