“Buen ambiente, pero las copas... ”
Opinión sobre el La Luna Arties

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
La Luna Arties
Clasificado como N.º 8 de 14 cosas que hacer en Baqueira
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio de toda la vida, marcha, y buen ambiente...pero la preparación de las copas es inaceptable.

Por partes. El camarero que nos atendió (un clásico) nos trató con un exceso de confianza, que a mi modo de ver, puede que a la gente adulta no les haga ninguna gracia. Está bien el rollito cachondeo, pero hasta un límite.

En segundo lugar, el limón se coge con una pinza y no con la mano, es bastante asqueroso. Después, se perfuma el borde del vaso y se raspa el limón para que le de un toque agrio, cosa que no pasó. Luego, se sirve el alcohol al gusto del consumidor, no a saco sin medida.

Por otro lado, cuando se sirve el alcohol no se revuelven los hielos con el cuello de la botella......... Se coge una cuchara larga de cubata y se va removiendo poco a poco.

***Todo esto ocurrió por el módico precio de 10€/cubata.***

PD: el sitio es genial y el ambiente divertidísimo, pero por 10€ ya te pueden poner una buena copa.

Yo no soy ningún experto en poner copas, pero hay un mínimo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradecele a koketaub

Opinión escrita 24 de mayo de 2016

Las pocas veces que he podido ir, me ha encantado, el lugar es pequeño, el precio razonable en los combinados y cócteles. Me gusta porque hacen conciertos y es diferente a ir a un lugar donde ponen música sin más. Si quieres pasarlo bien las noches en el Valle y estás cerca de Arties, no dejes de visitarlo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
2  Agradecele a Tania S
Opinión escrita 22 de marzo de 2016

Me encanta tomarme unas cervecitas en este bar con música en vivo de vez en cuando y buen ambiente. Agradables partidas de futbolín y encuentro con amigos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
1  Agradecele a abadmon