“A LOS NIÑOS LES ENCANTA.”
Opinión sobre el La Fondue

La Fondue
Clasificado como N.º 13 de 49 Restaurantes en Baqueira
Rango de precios: US$ 34 - US$ 68
Descripción: Ambiente desenfadado para disfrutar de la mejor cocina de montaña: fondues, raclettes, carnes a la piedra…
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Es un rest. dentro del hotel val de neu. La carta es corta. el olor a queso es un poco intenso, pero claro eso es lo que tiene la fondue. La calidad de la carne es muy buena. el servicio es correcto.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a charlybegara
Escribí tu opiniónOpiniones (48)

Opinión escrita 12 de abril de 2018

Es la segunda vez que vamos a cenar. El sitio es agradable con mesas amplias y muy buen servicio. Eramos 3 adultos y dos niños. Pedimos pierrade de carne y raclette de queso. La calidad es muy buena pero las cantidades, sobre todo en la carne se quedan cortas. Por todo, el sitio está bien pero no es barato. El ambiente al estar en un hotel es muy familiar, con muchos niños. Volveré por la comodidad de estar en la Zona de Val de Ruda.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a alejandro d
Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante del Hotel Val de Neu. Al decir, restaurante del Hotel, ya se dice mucho, y si es de 5* GL, pues también se puede discernir por lo menos caro, saldrá.

Cenamos el primer día al tener a los niños cansados del viaje, no mover el coche, y tenerlo justo en la puerta de al lado del Hotel Himalaya en el que estábamos.

El trato de los camareros, exquisito. Nos dieron todo tipo de opciones para los niños, y le hicieron un menú a uno de ellos que es celiáco, estando súper atentos en todo momento.

Pedimos carne a la piedra, y estando muy rica, y acompañada de una guarnición ostentosa...tengo que decir que era muy escasa...calculan 200 gr por persona, pero creo que ponen menos. Con 2 raciones nos quedamos escasos, y tuvimos que pedir otra más...por lo que con todo ello, al final...más caro salió!

Con ese pequeño matiz, es muy agradable, de trato exquisito, que sabiendo que te va a salir algo más caro de lo normal, lo recomendaría encantado.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a BonVivant1111
Opinión escrita 19 de enero de 2018

El servicio es bueno, pero la comida es de baja calidad, los quesos y las verduras que acompañan no están a la altura del precio ni del sitio.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a David_del_Mar
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No es de recibo que un restaurante en un hotel de 5* , tenga ese pésimo sistema de extracción.
La fondue de queso , normalita ( pan duro de los desayunos y queso corriente )y la de carne está rica.
No vuelvo

Fecha de la visita: diciembre de 2017