“El mejor foie que he comido en mi vida”
Opinión sobre el Ticolet

Ticolet
Clasificado como N.º 7 de 49 Restaurantes en Baqueira
Rango de precios: US$ 39 - US$ 51
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin palabras, técnica ,cocciones, sabores todo perfecto. Se nota mucho que cuidan el producto. El servicio en sala también muy atento. Es un acierto siempre.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Lenita15
Escribí tu opiniónOpiniones (149)

Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El menú de gustación rico y cantidad adecuada. La sopa de tomate con aguacate deliciosa, y el bocadillo de mozzarella con champiñones, sencillo pero sabroso. La salsa del Magret oscurece el buen gusto de la carne. La mejor experiencia culinaria, en Baqueira. Unos dulces para finalizar.

Agradecele a xb-tgna
Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bonito, atención agradable y una cocina muy buena. El esturión delicioso... que buena manera de tratar el producto. Tiene una variedad de quesos muy buena también.

Agradecele a Cristina N
Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este año he ido varias veces, siempre al menú de 40€, nunca falla, pero el último día no pedí menú y tuve que devolver un plato a la cocina, por lo visto si sales del menú puedes no acertar. Nos cambiaron el plato por otro. Se molestaron. No me gustó.

Agradecele a Jenner63
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un clásico, pero me encanta!

No me defrauda nunca! Puede que sea porque pido siempre lo mismo...el Pato, pero es que puede ser uno de los mejores patos del mundo! Esta exquisito!!

Local pequeño y agradable, trato súper amable, y comida riquísima! Un poco caro? Si, pero aquí, lo pago encantado!

Súper recomendable.

Agradecele a BonVivant1111