“Imposible no repetir”
Opinión sobre el Escape Rooms Ibiza

Escape Rooms Ibiza
Clasificado como N.º 1 de 8 Diversión y juegos en Ibiza Ciudad
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Lockers / Guardabolsos, Acceso para discapacitados, Actividades para niños grandes, Baños
Opinión escrita 19 marzo 2017

Ha sido una experiencia muy divertida. Adrenalina, nervios y emoción en cuatro paredes durante 59min! Hemos hecho la habitación de Alicia con dos niñas de 9 y 10 años y, aunque lo han pasado muy bien, es mejor hacerlo con adultos. Ya estamos planteando una visita con amigos!

Agradecele a adri_ibz_11
EscapeRoomsIbiza, Manager en Escape Rooms Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2017

Muchas gracias! Nos hace muy felices saber que habéis disfrutado de nuestra aventura con toda la familia, aquí estaremos para la próxima! Un abrazo!

Escribí tu opinión

Opinión escrita 16 marzo 2017

Fuimos con niñas de 11 años y pasaron un rato entretenidisimo y diferente en el escape de Alicia. Esta muy bien organizado y tenemos ganas de repetir con otro tema.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a CurryClubIbiza
EscapeRoomsIbiza, Manager en Escape Rooms Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 marzo 2017

Un placer hospedar vuestra fiesta de cumpleaños! Muchas gracias por celebrar este evento muy especial en Escape Rooms Ibiza y por su valoración! Un abrazo

Opinión escrita 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una de las pruebas en nuestra despedida de soltero y lo pasamos genial. Muy recomendado. Las scape rooms estaban muy bien ambientadas y las pruebas tenian dificultad. Muy divertido. La atención del personal fue inmejorable. 5/5❤

Agradecele a Hugui C
EscapeRoomsIbiza, Manager en Escape Rooms Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017

Muchas gracias por tu comentario, estamos encantados que habéis disfrutado de la sorpresa y que ha sido un momento especial en vuestra salida de despedida! Un placer hospedaros! Un abrazo!

Opinión escrita 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos metieron en Escape Rooms Ibiza de sorpresa en nuestra despedida de solteros y éramos 3 grupos diferentes. La experiencia fue increíble y el trato inmejorable.

Las explicaciones y la ayuda de los empleados para entender el juego y sacar partido a la experiencia fue excelente.

El juego tiene su dificultad.

Volvería a repetir sin duda.

Agradecele a Raul H

Nos alegra muchísimo saber que habeis disfrutado tanto la experiencia y estamos muy agradecidos de que habéis compartido vuestra valoración en TripAdvisor! Un abrazo!

Opinión escrita 14 marzo 2017

Es una experiencia 100% recomendable. Nosotros íbamos de despedida y todos disfrutamos mucho. Ya tengo ganas de probar otras salas jejeje

Agradecele a Maria A

Muchas gracias por recomendarnos, Maria! Esperamos volver a veros muy pronto, un abrazo!