Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este pequeño hotel se acerca a la perfeccion: trato exquisito de todo su personal desde el director a las encargadas de las habitaciones. Limpieza diaria. Las fotos de la web se corresponden con la realidad al 100%.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a sufridor_viajero
sudibizasuites, Gerente en Sud Ibiza Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir Sud Ibiza Suites y escribir sobre su estancia con nosotros. Nos alegra saber que le ha gustado el trato dispensado por nuestro personal y que haya valorado la limpieza de nuestras instalaciones. Esperamos que en breve podamos darle otra vez la bienvenida en nuestro establecimiento.

En nombre de todo el equipo y en el mio propio, reciba el más cordial de los saludos

Escribió una opinión el 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son geniales, perfectas para pasar varios días en Ibiza.
Tienen todo lo que puedas necesitar, lavavajillas,cafetera, etc. Todo con un diseño impecable, me gustaron hasta las cucharillas del café!
Volveremos sin duda.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a Chiara_81_18
Felipe C, Gerente en Sud Ibiza Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Estimados clientes, muchísimas gracias por compartir su opinión con otros viajeros, nos encanta saber como se valoran nuestros pequeños detalles con los que intentamos diferenciarnos, sus agradables palabras nos animas en nuestro día a día. Esperamos poder volver a darles una calurosa bienvenida en nuestro pequeño hogar de esta isla blanca. Un saludo de todo el equipo Sud Ibiza Suites.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días inolvidables en Ibiza y este fue el lugar elegido para hospedarnos. Renovado, bien situado y con unas vistas espectaculares!!! El servicio, encantador. Muy atento y dispuesto a todas nuestras necesidades . Felipe, el Director, siempre al pié del cañón y ofreciendo posibilidades de hacer cosas !!! Todo el equipo, de lujo. Hemos conocido una isla que nos ha cautivado !!! Volveremos !!!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Salvador F
sudibizasuites, Director General en Sud Ibiza Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Estimado Salvador. Realmente ha sido un placer haberles tenido entre nosotros. Nos alegra enormemente que les haya gustado nuestro establecimiento y que haya colmado sus expectativas. En nombre de todo el equipo y en el mio propio, muchas gracias por su visita y esperamos volver a tenerles pronto entre nosotros. Un cordial saludo. Felipe (General Manager. Sud Ibiza Suites)

Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para relajarse después de un día movido. Vistas perfectas, ambiente chill Out, diseño moderno y elegante a su vez. Todo 100% limpio con un aroma mediterráneo, personal muy servicial y amable.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Antonia F
Felipe C, Director General en Sud Ibiza Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Querida Antonia, muchísimas gracias por compartir con otros viajeros su opinión de Sud Ibiza Suites. Somos un hotel pequeño pero familiar, que nos gusta diferenciarnos en los pequeños detalles y ver como los valoráis nos maravilla. Nos vemos pronto por esta isla mágica, un fuerte saludo de todo el equipo!

Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero acogedor. Lo mejor sus vistas (ver el mar mientras duermes o te duchas) el diseño (desde la recepción con su musgo hasta la azotea con ese jacuzzi) todas las facilidades (máquina nespresso, bicicletas gratuitas, cocina 100% equipada, variedad de restaurantes a 1 min a pie) y su personal (estaba todo impecable y se nos ofrecía toda la información para variedad de planes). Fuimos en invierno pensando que ibiza estaría sin acción pero encontramos un rincón hogareño y de lujo para unas vacaciones. Sin duda volveremos!!

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Carol T

Querida Carol, muchísimas gracias por compartir con otros viajeros su opinión de Sud Ibiza Suites. Que grande ver que nuestros clientes valoran cada detalle pensado para que os sintáis como en casa, nos enorgullece leer opiniones como esta y nos anima a esforzarnos más en nuestros día a día. Esperamos volver a veros pronto, un fuerte saludo de todo el equipo!