“No confundir dos restaurantes que se llaman igual”
Opinión sobre el Casa Juanito

Casa Juanito
Clasificado como N.º 404 de 607 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Me parece que la opinión anterior confunde "Casa Juanito", en Avda. Matutes Noguera, con "Restaurante Casa Juanito", en la playa de Figueretas. El primero, que es este donde comento, no tiene terraza, el otro sí, por lo que seguramente el comentario se refiere al otro, al de la playa. Yo he comido en los dos y en los dos he comido bien. El de la playa, en Trip Advisor ""Restaurante Casa Juanito", es más moderno, más grande, tiene más camareros, pero también más clientes a la vez, y he esperado más con diferencia, es para ir a comer con calma, y más si hablamos de arroces. El "Casa Juanito" no está en la playa, las veces que he ido no he visto que hubiese mesas en la terraza, es menos moderno, pero es más acogedor, más familiar, y no te harán esperar tres horas.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a lolailo_ibz
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llamamos a las 11 de la mañana para reservar una mesa y comer con un grupo de amigos. A las 14 horas estaban todos sentados, salvo yo, que llegué 40 min más tarde (14:40), nos pusieron unas aceitunas y a las 15:40 por fin nos trajeron el primer plato: una ensaladilla rusa de bote y alrededor una ensalada más seca que los camareros que trabajan allí. Avisamos que nos teníamos que marchar a las 15.50 a trabajar. Pregunté con educación si iban a tardar otra hora más en traernos el segundo plato y tanto el cocinero como la camarera me dijeron que la espera sólo había sido de unos minutos .Le pido porfavor que en cuanto estuviera el arroz que había pedido de segundo si me lo podía poner en un tupper para llevar y de malas formas y con gritos me dijeron que sí que siguiera esperando. No es normal tener que esperar 2 horas para comer el primer plato y menos que se pongan flamencos después de no tener la razón.Les digo que me voy y me tiran sobre la mesa una bolsa con el tupper.Allí les dejé la bolsa, ya me sobraba todo. El resto del grupo continuó comiendo pero coincidieron en que la espera no fue normal y la educación del personal que allí trabaja menos aún . La terraza sucia y con cubiertos tirados por la mesa.Si queréis estar 3 horas para comer y que os traten de mala forma este es el sitio ideal.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Sara A
Opinión escrita 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos muy bien! Cena de 25 personas comida típica típica de Ibiza, arroz de naranjas y sofrito Pagés! Fue por encargo y la verdad es que espectacular, muy bueno! Es verdad que no vi la carta y no se que hay en ella, pero no puede ser malo viendo los platos que nos preparó el cocinero...
El sitio normalito, sin pretensiones...pero pienso repetir!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a 710juancarlosc