“Decepcionante”

Casa Juanito
Clasificado como N.º 389 de 473 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021

32€ un plato de mero congelado para una persona que no estaba nada bueno y 3,50€ una botella de agua de 1,5 l, junto a una decoración que deja mucho que desear (inversión en el local cero, es todo lo contrario a un local acogedor). Si ese día no tienes buen producto, dilo, y no ofrezcas pescado a la carta, y no lo cobres a precio de oro, y más a la gente local trabajadora de la isla. Vergonzoso

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Iloveibiz

Opinión escrita 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con tres amigos a comer aquí ya que nos habían hablado del sitio gente de la isla y ha merecido la pena venir. El arroz estaba exquisito y de buena cantidad, pedimos para tres personas siendo cuatro y repetimos todos.
El único consejo es llamar con uno o dos días de antelación para encargar el arroz.
Volveremos más a menudo

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradecele a javierramirezs
Opinión escrita 9 de marzo de 2020

Ess un restaurante cafeteria, pequeño. Suele hacer comidas clasicas de toda la vida en Ibiza, y lo hace bastante bien. recomendable pedir sitio pronto pues es probable de hacerlo asi que no encontreis mesa.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a JAVIER1953
Opinión escrita 26 de septiembre de 2019

Me parece que la opinión anterior confunde "Casa Juanito", en Avda. Matutes Noguera, con "Restaurante Casa Juanito", en la playa de Figueretas. El primero, que es este donde comento, no tiene terraza, el otro sí, por lo que seguramente el comentario se refiere al otro, al de la playa. Yo he comido en los dos y en los dos he comido bien. El de la playa, en Trip Advisor ""Restaurante Casa Juanito", es más moderno, más grande, tiene más camareros, pero también más clientes a la vez, y he esperado más con diferencia, es para ir a comer con calma, y más si hablamos de arroces. El "Casa Juanito" no está en la playa, las veces que he ido no he visto que hubiese mesas en la terraza, es menos moderno, pero es más acogedor, más familiar, y no te harán esperar tres horas.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a lolailo_ibz
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llamamos a las 11 de la mañana para reservar una mesa y comer con un grupo de amigos. A las 14 horas estaban todos sentados, salvo yo, que llegué 40 min más tarde (14:40), nos pusieron unas aceitunas y a las 15:40 por fin nos trajeron el primer plato: una ensaladilla rusa de bote y alrededor una ensalada más seca que los camareros que trabajan allí. Avisamos que nos teníamos que marchar a las 15.50 a trabajar. Pregunté con educación si iban a tardar otra hora más en traernos el segundo plato y tanto el cocinero como la camarera me dijeron que la espera sólo había sido de unos minutos .Le pido porfavor que en cuanto estuviera el arroz que había pedido de segundo si me lo podía poner en un tupper para llevar y de malas formas y con gritos me dijeron que sí que siguiera esperando. No es normal tener que esperar 2 horas para comer el primer plato y menos que se pongan flamencos después de no tener la razón.Les digo que me voy y me tiran sobre la mesa una bolsa con el tupper.Allí les dejé la bolsa, ya me sobraba todo. El resto del grupo continuó comiendo pero coincidieron en que la espera no fue normal y la educación del personal que allí trabaja menos aún . La terraza sucia y con cubiertos tirados por la mesa.Si queréis estar 3 horas para comer y que os traten de mala forma este es el sitio ideal.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Sara A