“Increíble, visita obligatoria”

A Mi Manera
Clasificado como N.º 195 de 501 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble, visita obligatoria en Ibiza. Sitio súper acogedor, muy bonito. Tienen su propio huerto y de ello hacen muchos de sus platos. Pedir los raviolis rellenos, carpaccio de remolacha, y 100% de postre su tiramisú!!! Todo riquísimo y muy buen ambiente. Volveremos

Agradecele a pascualsofia
Escribir una opiniónOpiniones (71)

Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja porque nos lo recomendaron, nada más llegar te ponen pan con mantequilla color rosa que estaba buena pero era mantequilla fundida con sal de toda la vida.

Pedimos recomendación a la camarera ya que no teníamos mucha hambre, nos comentó que las carnes era lo mejor (ya nos fijamos que era lo más caro de la carta) pero lo mejor fue que a pesar de insistir que no teníamos mucha hambre nos recomendó una parrilla en la que venían variedades de carne con un peso supuestamente de 800 gr. y no 80 gr. como insistía la camarera, llamamos a la camarera y al dueño y al final nos lo cambiaron por otra que estaba buena pero por el precio no espectacular.

La factura al final ascendió a 88 €, el lugar era bonito pero no era más del otro mundo, precios desorbitados pagando por un postre 11 €.
Resolvieron bien el mal entendido con la carne aunque nos costó bastante que lo entendieran, pero aún así NO LO RECOMIENDO.

Agradecele a cocoburbuja
Opinión escrita 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sorprende que un restaurante italiano elija un nombre tan español para llamarse. Parece que no quieren que sepas que el restaurante es italiano a propósito. Platos de ingredientes básicos poco elaborados super escasos y carísimos, una trampa para turistas. Decoración e iluminación bonita para atraer a la gente. Nada recomendable

Agradecele a Viajerahawaii
Opinión escrita 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer por su cumpleaños esperando tener una bonita velada en un restaurante con buena presencia. Puedo decir que el aspecto está muy bien cuidado y que la atención del equipo fue amable. Hasta aquí. El precio de la carta para la calidad, cantidad, materia prima, elaboración y complejidad de los platos es tremendamente abusivo, de tal manera que sientes que estás en una trampa para turistas, pues se cuidan mucho de no tener una carta de precios en el exterior que de haberla visto disuadiría a muchos incautos.

Agradecele a tom_sb466
Opinión escrita 23 de julio de 2020

Siempre buscos sitios que me sorprenda la decoracion , que una vez alli te sientas feliz y especial y sin duda este es uno de los restaurantes de la isla que consiguen inspirarme . La comida italiana muy buena, de gran calidad . Sitio idilico para una comida en pareja o si quieres sorprender algun amigo que venga a visitarte y hacerle entender porque Ibiza es especial a poder disfrutar de estos magnificos locales.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a Cristidivina2002