1.011 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio muy atentos y muy amables!! Las habitaciones muy limpias el servicio al cliente muy cercano las de la limpieza muy simpáticas. En especial mencionar a la guest mánager Oana que se portó muy bien con nosotros y nos alegro la tarde. Un abrazo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
3  Agradecele a Kevin F
Amin_Afassi, Gerente en Aparthotel Playasol Jabeque Soul, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Estimado Kevin F,

Agradecemos que nos haya compartido sus comentarios sobre su estancia en Aparthotel Jabeque Soul.

Nos complace saber que ha disfrutado de su tiempo junto a nosotros y que el servicio y gentileza de nuestro equipo ha sido de su agrado, especialmente de Oana.

Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente trato del personal, bien ubicado y excelentes comodidades, el trato por parte de oana y lavinia realmente excelente gran trato y mejores personas, las habitaciones siempre limpias y las zonas comunes impecables

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Jorge F

Estimado Jorge F,

Muchas gracias por preferir Aparthotel Jabeque Soul como anfitrión de sus recientes vacaciones y por el tiempo que ha tomado en compilar su opinión en este importante sitio de internet.

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestro hotel por completo, en especial de la atención y amabilidad de nuestro equipo, especialmente de Oana y Lavinia. No tenga duda que compartiremos sus comentarios de manera interna, para mejorara para su próxima visita.

Esperamos tenerle pronto de regreso aquí.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno, los apartamentos son amplios y están limpios, estuvimos en un apartamento con vistas al mar, el personal es muy amable. Esta situados cerca del centro de Ibiza. Un hotel al que volveremos. 100% recomendable

Estadía: septiembre de 2017
3  Agradecele a VIRGINIA G

Estimada VIRGINIA G,

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Jabeque Soul y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.

Con gusto lo compartiremos con todos nuestros departamentos involucrados con el fin de seguir mejorando ofrecer los mejores servicios y experiencias a todos nuestros huéspedes.

Esperamos contar con su pronta visita.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Apartamento con lo necesario, baño un poco viejo, pero limpisimo, piscina con socorrista, apartamentos bajos, para gente joven, que les da igual la intimidad. Mucha juega en las terrazas, si quieres tranquilidad no es tu hotel. Pero tiene una ubicacion muy buena cerca de discotecas, playas, supermecados y ambiente

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alta y esquinada mejor
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mariarg72
Amin_Afassi, Gerente en Aparthotel Playasol Jabeque Soul, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Estimada Mariarg72,

Muchas gracias por subir su amable opinión a Tripadvisor y nos alegramos mucho saber que sus recientes vacaciones en el Aparthotel Jabeque Soul hayan sido de su agrado. Le agradecemos por escogernos como destinos vacacional en esta ocasión y confiar en nuestros servicios.

Nos alegramos saber que tuvo una “buena estancia” entre nosotros, sin embargo lamentamos que considere que nuestras instalaciones y servicios sean de 3 estrellas. Trabajamos duro para ofrecer el mejor de los servicios y para que nuestros clientes se sientan a gusto y cómodos entre nosotros.

Gracias nuevamente por el valioso tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus apreciaciones sobre su experiencia en nuestro hotel y esperamos poder recibirles nuevamente en una futura ocasión.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Para ir por partes, y teniendo en cuenta la relacion calidad - precio, este hotel tiene cosas que estan de diez y otras muy muy mejorables.
De diez: las vistas de la habitacion, el desayuno, la ubicacion y las zonas comunes, ya que la reforma que han hecho es solo de las zonas comunes pero no de los apartamentos.
A mejorar:los apartamentos, que son antiguos en compracion con las zonas comunes, las sillas y mesas de la terraza estaban muy deterioradas y con marcas de colillas, y la limpieza del apartamento se podría mejorar mucho.
El personal atento, sobre todo M Carmen, y la comida en la piscina bastante buena.
En definitiva, el hotel esta bien pero no para lo que cuesta.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a m m

Estimado cliente M m,

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios de cómo vivió su experiencia entre nosotros y lamentamos que su estancia no fuera todo lo satisfactoria que hubiéramos deseado.

Le agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal, las vistas, el desayuno y las zonas comunes. También nos alegra saber que encontró buena la ubicación de nuestro hotel, cerca del centro.

Sin embargo, lamentamos su apreciación sobre la decoración de los apartamentos, le rogamos acepte nuestras disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas en este aspecto.

Queremos agradecerle enormemente que haya compartido su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor y también, sus comentarios positivos acerca de la amabilidad de nuestro personal, especialmente Marí Carmen, al cual trasmitiremos de inmediato sus emotivas palabras.

La búsqueda de la satisfacción máxima del cliente es nuestro objetivo principal. Tomaremos nota de sus sugerencias con respeto a la limpieza diaria de los apartamentos y haremos todo lo posible para mejorar en ese aspecto.

Estamos deseando volver a recibirles muy pronto para disfrutar sus próximas vacaciones en Ibiza.

Reciba un cordial saludo,

Amin Affasi,