1.017 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Nos alojamos en este hotel durante una semana de agosto. Desde el primer momento el trato del personal fue inigualable. Te hacen sentir como en casa y te ayudan con cualquier cosa que necesites. Es un hotel boutique con mucha personalidad que ofrecen un trato mucho mas personalizado que una gran cadena hotelera. Las habitaciones son bastante espaciosas y el bano esta bien equipado. La limpieza es increíble y el servicio buenísimo. La situación del hotel tambien es muy buena, en pleno Figueretas entre Playa D'em Bossa y Dalt Vila. Sin duda recomendable. Mi unico punto de mejora es el buffet de desayuno. Creo que podria tener un poco mas de variedad.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gianluca B
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido con amigos a tomar algo en la terraza del hotel que ofrece servicio de cócteles. La terraza con vista estupenda con camas y sillones. El personal muy amable pero muy poco ambiente en total. Hemos pedido una tapa y ha tardado demasiado tiempo por lo que era y por la cantidad de gente que había.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Bruno G
EsViveHotel, Guest Relations Manager en Hotel MiM Ibiza Es Vive, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Estimado Bruno

Muchas gracias por visitarnos.
Nos complace saber que han apreciado la belleza de la terraza de nuestro hotel.
En cuanto al ambiente que mencionas, al haber tantas actividades atractivas para realizar en Ibiza, algunos días pueden estar más animados que otros.

Les animamos a visitarnos nuevamente para disfrutar del mejor ambiente Es Vivé.

Saludos y hasta la próxima!

Opinión escrita 13 de julio de 2017

Estuvimos yo y mi hijo en este hotel la semana pasada y de verdad la atención del personal fue excelente, muy hospitalario, ayuda permanente, estuvieron muy pendientes de las necesidades que tuvimos, El trato del personal, tanto de recepción (un gracias especial a Cristina :) como del restaurante ( gracias Pam) estupendo !!!
La terraza es preciosa y los camareros muy amables también.
El desayuno de estilo bufet pero completo .
Volveremos !!!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Karibou12
Opinión escrita 11 de mayo de 2017

Hotel con excelente unicación y atención. El bar es atendido por una pareja de jovenes atentos y simpaticos. El restaurante con buenos platos y el estilo Art Noveu del hotel lo hacen diferente y único!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a pacoida
EsViveHotel, Guest Relations Manager en Hotel MiM Ibiza Es Vive, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2017

Estimados clientes

Antes que nada, agradecerles por la elección al momento de reservar nuestro establecimiento para pasar sus vacaciones en Ibiza.
Le damos las gracias también por sus menciones a aspectos del Hotel como la atención percibida y la excelente ubicación. Nos complace leer que han estado bien atendidos y que pudieron disfrutar de las epecialidades de nuestra cocina en el Restaurante Deco.

Les esperamos proximamente para más experiencias satisfactorias en Es Vivé!

Cordiales saludos,

Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Encantada de poder haber realizado mis primeras vacaciones en Ibiza junto a ustedes. Ya cuando vi las fotografías del hotel me encantó, pero una vez allí me enamoré!!!!!
Muchísimas gracias a tod@s los trabajadores por su atención. Nos indicaron dónde ir para ver todo lo mejor de Ibiza y Formentera, se preocupaban por nosotros, de qué no nos faltará nada, que nos divirtieramos, la limpieza impecable, la decoración maravillosa, ubicación perfecta con buenas vistas..... Y también pudimos disfrutar de la inauguración de la terraza, con una increíble música y vistas.
De verdad, increíble todo, esperamos volver pronto y seguro que iremos aquí.
Un saludo a tod@s
Ana Mercedes y Mario