Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017

Se trata de un lugar con una magnífica ubicación, tanto para acceder al interior de la muralla como para pasear por la zona de tiendas y bares justo fuera de ésta. Está al lado de donde se coge el ferry para Formentera y al lado de la para de bus del aeropuerto, de modo que es inmejorable.
Subrayar la profesionalidad y amabilidad de las personas de recepción en especial del caballero que está durante las mañanas. Da gusto tratar con gente tan amable, educada y con vocación por atender correctamente y con cariño al turista.

Consejo sobre habitaciones: Cuanto más alto más silencioso pero ¡ojo!, no hay ascensor.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a CarmenRayuela
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llevar tapones por dios no descansareis desde la tercera planta se oye la calle todo, una mujer andando por la calle con tacones se oye como si estuviese dentro la habitación, sin ascensor baños comunes, solo útil para dormir, pero con tapones.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a Juan R
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016

Excelente, Hostal Juanita arreglado con exquisito gusto y gran confort Atención impecable en especial Barbara y sus compañeros. Barbara que es una persona con gran actitud y gran profesional, me atienda perfectamente y solucciona rapidamente. Cuidan todos los detalles del servicio. Magnifica atención y calidad del servicio. Excelente ubicación. Para tomar copas o el desayuno en el atico ibicenco excepcional. En mi larga experiencia viajando, esta es la cama más cómoda y agradable donde he dormido. El precio muy razonable para el mes Agosto. En resumen el Hostal Juanita es algo más que un hotel con encanto. Altamente recomendable.Para mí merece un 10!!! Volvere de nuevo el proximo verano! Un abrazo fuerte para Barbara y su equipo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ibd84
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016

Hostal céntrico y limpio, además de muy económico . Es un edificio antiguo , reformado con mucho gusto. Las habitaciones son correctas y limpias ( no disponen de aire acondicionado ni televisor ). No sé el calor que hará en pleno mes de Agosto.A tener en cuenta que el baño es compartido con otra habitación. ( esta limpio ) Sabiendo esto , muy recomendable por su situación y precio.

Consejo sobre habitaciones: Muy buena relación calidad precio
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a RulEva
Escribió una opinión el 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta, en el centro, al lado de todas las tiendas, parada de taxis, el puerto,...

Está super limpio y es muy acogedor, con una decoración muy cuidada. Las habitaciones básicas pero cómodas, los colchones comodísimos, baño muy limpio, ambiente tranquilo.

Una terraza preciosa para tomar algo o desayunar con unas bonitas vistas al casco antiguo y con un ambiente chill out.

El servicio excelente, muy amables.

Precio inmejorable.

Repetiremos y recomendaremos sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a CeliaJG
HostalJuanita, Director de Recepción en Hostal Juanita, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2016

Estimada Celia,
Los comentarios de los clientes son de gran importancia para nosotros ya que nos ayudan a seguir adelante y comprender que nuestro trabajo lo hacemos lo mejor que podemos. Nuestro personal les agradece el hecho de hospedarse en nuestro hostal y de crear ese agradable vínculo que nos ha permitido atenderles de la mejor manera.

Esperamos que si deciden volver a Ibiza de nuevo no duden en hospedarse con nosotros.

Un cordial saludo.

Barbara