“Primera ves que llego a comer esta maravilla”
Opinión sobre el La Caracola

La Caracola
Clasificado como N.º 20 de 607 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Tome la decisión de arrimar al restaurante y para nada me arrepiento, fue la mejor comida, sin duda alguna, es una exquisitez a buen precio

Agradecele a Lomejorernesto
Escribir una opiniónOpiniones (1.126)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Me gustaría volver a probar de la rica comida del restaurante, estuvo acorde a lo que deseaba, muy buena comida española

Agradecele a Paulamaria12
Opinión escrita 2 semanas atrás

es el mejor gusto a la hora de comer. sirven unas tapas exquisitas, en buena cantidad y los mariscos son una especialidad, lo mejor de todo es que son buenos precios, lo recomiendo

1  Agradecele a Felipe C
Opinión escrita 2 semanas atrás

Nos pudimos encontrar con un excelente restaurante, con muy buenos precios, buena variedad de comida, atienden con formalidad y se ubican en un ambiente sano y agradable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a margarita maria v
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos encantados por completo, la muy buena comida nos dejó a gusto y desde luego que volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Vuelosdown