“No vayais si no quereis que os timen”
Opinión sobre el La Caracola

La Caracola
Clasificado como N.º 20 de 607 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acabamos de comer aquí antes de volver a Barcelona.
Si no eres un guiri que quiere ser timado, te recomiendo que ni te acerques a este restaurante.

Hemos comido un menú de 16€ que dejaba mucho que desear pero lo mejor es que la bebida va a aparte y OJO son 3,5€ por una botella de 0,5l que claramente han rellenado ellos + 3,2€ por una cocacola de 200ml.

En total casi 40€ de menú y hemos comido de pena.

Pero lo mejor no es esto!
Dedica unos minutos a leer sus supuestas críticas positivas y verás que son claramente FALSAS. Esto debería ser denunciable y este antro cerrar.

Agradecele a Jess V
Escribir una opiniónOpiniones (1.127)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Tome la decisión de arrimar al restaurante y para nada me arrepiento, fue la mejor comida, sin duda alguna, es una exquisitez a buen precio

Agradecele a Lomejorernesto
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me gustaría volver a probar de la rica comida del restaurante, estuvo acorde a lo que deseaba, muy buena comida española

Agradecele a Paulamaria12
Opinión escrita 3 semanas atrás

es el mejor gusto a la hora de comer. sirven unas tapas exquisitas, en buena cantidad y los mariscos son una especialidad, lo mejor de todo es que son buenos precios, lo recomiendo

1  Agradecele a Felipe C
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos pudimos encontrar con un excelente restaurante, con muy buenos precios, buena variedad de comida, atienden con formalidad y se ubican en un ambiente sano y agradable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a margarita maria v