“Mascarillas camareros”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Los camareros llevan la mascarilla por debajo de la nariz o incluso totalmente bajada.
Hace unas semanas estuvimos cenando y al camarero que nos atendía se lo comentamos y nos dijo que se le caía y pasó totalmente, como si no fuese con él. Una lástima porque el restaurante nos gustaba, pero creo que la seguridad ante todo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Lurdes R
Escribir una opiniónOpiniones (108)

Opinión escrita 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Que buenos todo . Paramos a tomar una caña y terminamos cenando. Todo fue buenísimo y el servicio de diez. Las verduras a plancha riquísima y la carne espectacular y que decir del camarero fue súper atento. Sin duda volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a rodrigol113
Opinión escrita 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida. Elegimos bacalao y rodaballo, venia con salsas muy ricas. Creemos que son alemanes. La carta de vino es corta pero están bien. El trato es bueno. El pero seria para los precios de la comida un poco altos para la ración que Dan.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a V T
Opinión escrita 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Local ubicado en el centro. Fácil aparcar. Ambiente acogedor. La carta muy original, con alguna cosa diferente a lo habitual en la zona. Los platos muy ricos. Tiene terraza exterior
E interior, el único pero es el calor. Y que al final tuvimos que irnos ya que empezaron a recoger todo para cerrar...

Fecha de la visita: agosto de 2020
51  Agradecele a javierdelgadocastela
Opinión escrita 11 de enero de 2020

Tiene una carta muy variada y una buena bodega a precios razonables. Las cantidades no son excesivas y permite probar varios platos distintos. Los platos elaborados y salsas son excelentes.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a 237jluisl