“Vaya...”

Comida: Italiana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida “italiana”
—la pasta del paquete de mercadona con salsas que las que hago yo en casa no les tienen nada que envidiar.
— las pizzas sin complicaciones.
Nos fuimos con la sensación de que teníamos que a ver ido a otro sitio a cenar.
A mi novia no le sentó bien la cena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a alvarrisco
Escribir una opiniónOpiniones (133)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

He pasado a recoger unas pizzas y el trato ha sido muy agradable. Las pizzas son correctas. Ambiente turístico y familiar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Toni_Buades
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Paseando por la noche por puerto, topamos con este sitio y nos encantó. Estaba todo riquísimo. Muy buena calidad precio. Volveríamos a repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a viajeros2608
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Encontramos con mis amigas por casualidad este restaurante cerca del puerto de Ibiza, y nos sorprendió por la relación calidad precio, las porciones eran grandes y estaban deliciosas. Probamos pasta con espinacas y salmón y la pizza con salmón y queso de cabra.
Además muy buena la atención de l@s camarer@s. Y para después de cena muy buenos los chupitos! Volvería sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a atenea1001
Opinión escrita 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito el personal amable y las pizzas normales. Si vas antes de las 20h las pizzas estan a un 50% de descuento.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a RicBass