“Todo lo necesario”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salon/comedor  D dormitorio D
Dormitorio  A y D
Baño   A y D
Dormitorio   D
Salon/comedor D
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 38 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
tony f
“Todo lo necesario”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El sitio es bonito y está bien situado, cerca de la playa, del centro de la cuidad y de varias discotecas.
El apartamento tenía todo lo necesario y el personal muy amable, nos hemos quedado con ganas de más.
Sin duda calidad-precio insuperable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato del personal, muy amables y atentos
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
z1d4h8b
“GENIAL. PARA REPETIR!!!”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos quedamos encantados con la estancia en el apartamento las Heras. El servicio muy bueno. Faltaba un mando a distancia e inmediatamente fue repuesto. El apartamento limpisimo y muy fresquito. Las habitaciones muy amplias.

Muy buena ubicacion al estar tanto cerca de zona ocio como de la playa, como de zonas comerciales y supermercados.

El personal muy agradable y atento.

Vamos, que si vuelvo a Ibiza repito en las Heras!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
6 sep 2016
Esperamos volver a tener vuestra visita, muchas gracias por sus comentarios Eva. Saludos
arturo809
“Perfecto!!”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Grupo de amigos , estuvimos 5 días. Todo correcto, muy buen precio; nos toco un apartamento muy bonito,colchones comodos, ninguna queja a repetir !!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Situacion y precio
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
MENCHU H
Región de Murcia, España
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
“Muy mal: reforma urgente”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El nombre correcto del bloque de apartamentos es LAS HERAS, en calle Navarra, 21. Muy buen situado, a 100 metros de la playa y 15 minutos andando del puerto.
Nosotros estuvimos en el 3C y el estado del apartamento dejaba mucho que desear.
Estaba muy sucio y era bastante cutre.
Relación calidad precio pésima
Mobiliario en mal estado y sucio.
El baño era lo peor. Estaba viejo y muy sucio. Si eres un poco escrupuloso había que meterse a la ducha sin pensar (la cortina digna de mencion)
Eso sí, el personal era genial, muy amables, incluso nos pretaron una sombrilla durante los días que estuvimos.
El barrio tiene mucho aparcamiento (zona azul) pero se ve un poco marginal
En resumen, sucio, sucio y otra vez sucio

29 ago 2016
No fue cliente niumba/trypadvisor... no contrato con este portal... es cliente de otro portal . No me consta su nombre. Y sus apreciaciones son totalmente falsas. todos los baños (B y C )son NUEVOS
INMAFLEKY...
Murcia, España
Crítico de nivel 4
16 opiniones sobre hoteles
“Muy sucio”
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en Agosto 5 días. La casa estaba realmente sucia. Yo creo que allí no limpian. Las sabanas si las cambian pero aquello era un poco asquerosillo...que por lo que cobran por la estancia ya podrían tener aquello más curioso. La ducha daba un poco de aquete.Soy consciente de que son apartamentos turísticos en Ibiza...pero un mínimo de presencia no estaría de más. El personal de la recepción muy amable la verdad. Nos dejaron una sombrilla para bajar a la playa. Muy bien situado cerca de playa dembossa y de privilege.

29 ago 2016
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2