“El mejor día de mi vida ”
Opinión sobre el Catamarán Ibiza Charteralia

Catamarán Ibiza Charteralia
Reservá con anticipación
US$ 299,57*
Ibiza Beach Hopping by Catamaran
US$ 718,96*
Ibiza and Formentera by Sailing Charter
US$ 1.078,44*
Recorrido por varias playas en catamarán privado en Ibiza
Clasificado como N.º 1 de 42 Tours en Ibiza Ciudad
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Charteralia ofrece excursiones en catamaran, privadas o compartidas y alquiler de barcos exclusivos. Nuestro gerente, Jose Navas, es el propio patron de uno de nuestros catamaranes y estamos obsesionados con la atención y la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Crítico de nivel 1
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor día de mi vida ”
Escribió una opinión el 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre había tenido la ilusión de alquilar un barco , Ibiza sin duda, es un sitio excepcional , alquilamos el catamarán para mí pareja y yo solos , el trato de José es espectacular , familiar , profesional ,dándonos la intimidad necesaria , la parada a comer en CBBC es imprescindible , al igual que la puesta de sol al final del día , el barco está en un estado difícilmente mejorable y José estaba permanentemente atento a nuestras necesidades en cada momento . Si tienes la oportunidad no lo dudes !

Visitado el agosto de 2016
Agradecele a Alberto G
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Indonesio primero
  • Lo más reciente en español
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“"Experiencia mágica e inolvidable "”
Escribió una opinión el 25 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El fin de semana del 21 de octubre me fui con 7 amigos a navegar por Ibiza en un catamarán Logoon 400 con la empresa Catamaran Ibiza Charteralia. Todos estábamos muy ilusionados, pero nunca imaginé que esa escapada se iba a convertir en inolvidable.
Quiero agradecer a sus patrones Cristóbal y a José Navas (dueño de la empresa) el regalarme una de las experiencias más mágicas de mi vida; destacando su profesionalidad, responsabilidad, amabilidad y trato cercano.
Jose nos trasmitió su pasión por el mar y la navegación a vela, es una sensación de libertad donde por unas horas desconectas de tu rutina, el ruido desaparece y tus sentidos se centran en el sonido del agua y el viento impulsando el Catamarán.
Fondeamos en dos calas paradisiacas (Cala Compte y Cala Bassa) de aguas cristalinas azul turquesa donde podíamos ver el fondo marino y practicamos paddel surf, nos bañamos , tomamos el sol. Accedimos a los restaurantes de la playa a comer una paella espectacular, etc..
Y como guinda del pastel en la "hora mágica” pude disfrutar de la puesta de sol más bonita de mi vida, observando desde el catamarán como los últimos rayos de sol iluminaban el mar mientras el sol se ocultaba tiñendo el cielo de un color rojo intenso.
Una experiencia inolvidable que recomiendo a todo el mundo.
Muchísimas gracias Jose y Cristobal

2 Agradecele a Rita M
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No te lo puedes perder”
Escribió una opinión el 25 octubre 2016

Pasé un fin de semana con mis amigos una inolvidable experiencia gracias a Catamarán Ibiza Charteralia. La profesionalidad y amabilidad de los patrones fue increíble. No se me ocurre mejor manera de disfrutar de las maravillosas calas ibicencas que alquilar un catarán con Charteralia.De las mejores puestas de sol que he disfrutado en mi vida en las calas del Comte. José Navas tiene un trato excelente y posee además un equipo maravilloso. Más que recomendable, diria que debería de ser obligatorio en tu visita a la isla de Ibiza.

2 Agradecele a anadb271
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Genial Fin de Semana para reencontrarte con tus amigos”
Escribió una opinión el 25 octubre 2016

Hemos pasado un fin de semana genial, en todos los sentidos. La organización de 10, Jose se encarga de que no falte detalle desde el principio. He podido aprender mil cosas, pero sobretodo a quitarme el sombrero por la valentía que muchos no tienen y que hoy se ve recompensada en un proyecto envidiable. El catamarán espectacular, paddel board (estuve varias horas, tengo agujetas en todo el cuerpo jejeje) y la compañia de mis amigos..todo ello ha hecho que tarde muucho tiempo en olvidar. Gracias a Jose y Cristóbal. Son muy grandes!

1 Agradecele a David G
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ibiza a bordo de un catamarán”
Escribió una opinión el 25 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El plan que habíamos perfilado ya era apetecible de por si, un fin de semana con amigos a bordo de un catamarán en Ibiza... y para realizarlo confiamos en charteralia debido a las referencias, todas positivas, que nos habían llegado de esta empresa.
Ese fue nuestro gran acierto!,todo salió a pedir de boca y superó nuestras expectativas, el
impecable, pero fue el factor humano el que marcó sin duda la diferencia. Sus patrones,Jose Navas y Cristobal se encargaron de facilitarnos la estancia y la aliñaron con su profesionalidad y carisma. Mucho arte andaluz y muchas ganas de saciar nuestro interés por la navegación, la isla y sus rincones con encanto, nos proporcionaron todo cuanto estuvo en su mano para sumar nuevas experiencias y diversión a la buena gastronomía, la calma, los atardeceres y la indiscutible belleza de la Isla. Ya de regreso,la sensación de satisfacción que nos trajimos a casa fue unánime.
Gracias chicos! nos habéis ganado por completo. Volveremos mas temprano que tarde

2 Agradecele a Laura M