Abierto hoy: 10:00 - 23:00

desde US$ 1.072,57
desde US$ 1.012,98
desde US$ 2.979,36
1.096 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos un día 10 gracias a los servicios y comodidad del barco y a Teo, el gran patrón que nos trató de forma exquisita para que pasaramos un día perfecto. Nos dejó que usaramos el catamarán como si fuera nuestro y nosotros a su vez lo cuidamos como tal. Repetiremos cada vez que vayamos a Ibiza.

Agradecele a 150javierl
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020

Teo un genioo!! hizo todo para que nos sintiéramos como en casa y la navegación fue perfecta. Conocimos un Ibiza diferente y la pasamos genial.
¡Gracias y ya con ganas de volverlo a hacer!

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradecele a N5028FZlucasd
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020

Una experiencia increíble. La pasamos muy bien en todo momento. En especial gracias al capitán Teo por hacernos conocer lugares hermosos , su gran atención y por acompañarnos en este viaje que fue excelente y que definitivamente repetiremos el año próximo!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a Bianpier
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020

Una gran experiencia, buenos vientos y buen tiempo, todo funciono muy muy bin!

Muy recomendable, volveremos el año que viene!

Gracias

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a TrufaV
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

10 amigos contratamos el alquiler de un catamarán con patrón para pasar el día visitando las playas de Formentera y acertamos en la elección de Charteralia.

El día magnífico y el barco estaba en perfectas condiciones; limpio y cuidado. Igual que el material que nos dejaron, como la tabla de paddle surf o las máscaras de buceo. Lo mejor fue la profesionalidad de Teo, nuestro patrón, súper profesional, en todo momento atento tanto de nosotros como del recorrido para disfrutar al máximo del día.

Agradecele a 418carolinaf