Abierto hoy: 00:00 - 18:00

Detalles
desde US$ 101,69
Detalles
1.709 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Desde el momento en que subí al barco el equipo de OceanBeat nos hizo sentir como en casa. La música sin lugar a duda fue lo mejor, los mojitos realmente son un plus y el lugar donde pudimos entrar al agua es estupendo. Lo repetiría una y mil veces. Qué buena experiencia.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a camilo andres t
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una locura total!! Champagne shower, Mojitos, sangría, swimstop, frutas y la mejor música de Ibiza. Me llevo una excelente experiencia. Totalmente recomendable, volveré el próximo verano.

Agradecele a IsabelM4531
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encantó está fiesta! El dj es genial, siempre con buena música y mucha actitud!! Muuuy muy buena animación! Las bailarinas son un plus!! Gracias oceanbeat!!

Agradecele a W674GDmiriamm
Opinión escrita 4 semanas atrás

Esta fiesta es increible!! las bailarinas son lo mejor...excelwnte mojitos y muy buena onda! lo recomiendo totalmentee... volveremos el proximo año!

Agradecele a Sole S
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La fiesta en Barco fue lo más!!! Fuimos con un par de amigos y nos la pasamos de 10! Me encantó la música

Agradecele a Diazabaleta