“Muy buena elección”
viajeros más reservaron este establecimiento
vista lateral piscina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
vista lateral piscina
hall
salón comedor
detalle chimenea y cristaleras salida porche
salón comedor
baño3 con bañera
baño1 con ducha
vista aérea
vistas terraza habitación 5
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

CAROLINA...
“Muy buena elección”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Muy buen lugar,debes contar con coche si o si. ideal para familias numerosas, sin ruido, la casa estaba bastante limpia, la piscina grande, todas las habitaciones con aire acondicionado, lo mejor es el trato que te dan los inquilinos, es muy cercano y puedes contar con ellos para lo que sea. El único aspecto a mejorar es el sistema de agua, las duchas y WC no tienen fuerza ni presión suficiente, pero el lugar es tan agradable que la estancia se hace muy placentera, lo recomiendo de todas maneras!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La piscina y lo grande de la propiedad
Lo que menos te gustó: las duchas y los wc
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2