“BIEN, SIN MÁS. SOBREVALORADO EN T.A.”
Opinión sobre el Cositasricas

Cositasricas
Reserva con
Cositasricas no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 535 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Rango de precios: US$ 5 - US$ 31
Descripción: Comida casera deliciosa en un espacio limpio, acogedor y moderno. Ofrece platos de pescado y carne exquisitamente preparados, complementados con una amplia selección de ensaladas, arroces y patatas asadas. También se enorgullece de sus auténticos platos vegetarianos y veganos. Los postres son exquisitos y con opciones sin gluten para celiacos. Su servicio para llevar utiliza envases biodegradables y puede hacer entregas en el área de la ciudad de Ibiza. Combina una tienda gourmet incluyendo patés, conservas vegetales, setas, confits y trufas y productos ibicencos también vende producción local (por ejemplo, sales, aceites, licores). SERVICIO DE CATERING PARA BARCOS, VILLAS, NEGOCIOS Y FIESTAS. ORGANIZAMOS CUALQUIER TIPO DE EVENTO, ENCARGANDONOS DE TODOS LOS DETALLES (CAMAREROS,COCINEROS, CARPAS, FOTOGRAFOS, MESAS, SILLAS, FLORISTERIA, ETC.) SERVICIO DE CHEF A DOMICILIO
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 octubre 2017

Un cachopo correcto y dentro de lo esperable, un pollo a la naranja sabroso en ración grande y unos calamares cumplidores sin más. Buen tiramisu de postre y una cortisima lista de vinos, que por otra parte tampoco resulta especialmente selecta. No más de cinco o seis etiquetas. Lo atiende un señor de Vigo con amabilidad.

Ni escandaliza ni enamora. Sin llegar a defraudar, es vulgar, impersonal e inmediatamente olvidable.

Está en un lugar muy céntrico de la ciudad de Ibiza, el local es correcto sin más y los precios son moderados o al menos no abusivos. Esto explica (Solo en parte) el puesto que goza en Trip Advisor, que no merece ni de locos.

1  Agradecele a SIEMPREADIETA
Escribí tu opiniónOpiniones (415)

Opinión escrita 14 octubre 2017

Estuvimos este verano un grupo numeroso y comimos muy bien, atencidos amablemente. Platos variados y extensa carta para intolerantes a lactosa , gluten,vegetarianos.....El local y su infrastructura es lo que más falla. Pasamos muchísimo calor, se quedaron sin cervezas frias, poca o mala iluminación...

Agradecele a b1zen
Opinión escrita 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que soy fiel seguidor de tríp advisor y reconozco que me falla pocas veces , pero vaya tela que este restaurante sea número 1 .Fuimos 5 amigos a comer por iniciativa mía y quede fatal pedimos casi que de todo y es difícil pero no estaba nada medianamente comible salvo los postres y eran comprados fuera , si, la atención no estuvo mal y el sitio bueno es regular pero ya que no tenga cerveza de barril en un restaurante es raro y luego además todos los platos tienen un sabor a especias que no se puede contar salvo yendo y probándolo , cosa que no les recomiendo para nada , ya digo Ibiza queda muy mal teniendo número 1 a este restaurante , barato si es pero aún así prefiero el burguer King

1  Agradecele a Carlos V
benitogrimm, Gerente en Cositasricas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola. Lamentamos que haya sacado una impresión tan negativa de nuestro restaurante. Observamos por su comentario que lo más importante para usted en un restaurante es que la comida sea de sabor plano (ya que no le gustan las especias), que haya cerveza de barril y los postres. La inmensa mayoría de los platos que preparamos en Cositasricas intentan ser fieles a la esencia del lugar de donde son. Si hacemos falafell, nos gusta que sea original, con comino y especias. Si hacemos una cazuela thai, nos gusta que esté presente el sabor picante de Thailandia. Si hacemos un ceviche, nos gusta que la leche de tigre sea profunda y con sabor de costa peruana. Entiendo que a usted le guste el Burger King, pero tal vez se equivocó en la elección de restaurante.
Queremos puntualizar 2 cosas:
1º/ A pesar de no tener cerveza de barril, ofrecemos Estrella Galicia, Alhambra 1925, Mahou 5 estrellas y cerveza ecológica y artesanal de Ibosim, con lo que creemos que tenemos una buena oferta de cerveza a pesar de no tener de barril.
2º/ Tal vez lo que más nos ha dolido ha sido decir que compramos los postres fuera. No sé de donde sacó usted la idea, pero nuestros postres son totalmente artesanales, realizados por nuestra Chef y con gran éxito en Ibiza.
Reiteramos, mejor que vaya al Burguer King, porque viendo su nivel y conocimientos gastronómicos, pensamos que es más acorde para realizar una visita por usted

Opinión escrita 7 octubre 2017

Trato excelente y platos muy muy ricos! La próxima vez que vayamos a Ibiza seguro que volvemos por allí :)

Agradecele a darkzink
Opinión escrita 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Exquisito!!! Trato estupendo , buena presentación y un ambiente muy familiar. Relación calidad precio

Agradecele a MONICA f f