“Tapas y platos excelentes, a buen precio, y muy buen servicio”
Opinión sobre el Sa Vida

Sa Vida
Clasificado como N.º 7 de 564 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Rango de precios: US$ 11 - US$ 34
Descripción: Sa vida es la nueva propuesta gastronómica en Ibiza basada en la cocina Mediterránea con toques innovadores de otras cocinas del mundo. Gran selección de vinos de diferentes denominaciones de origen para acompañar nuestra variada carta de platos y pintxos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Relación calidad-precio muy buena.
Una carta que ofrece una gran variedad de platos, con opciones para compartir.
El trato de todo el personal excelente, y una amplia carta de vinos para los sibaritas. Sin duda, muy recomendable!

Agradecele a Cristina T
Escribí tu opiniónOpiniones (779)

Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos a cenar dadas las buenas opiniones que tienen. Cuando llegamos estaba llenísimo pero en 15 minutos ya teníamos mesa. Para mi lo mejor fue el servicio de los camareros, ya que son rápidos y eficientes. Los platos están buenos sin mas. Pedimos el rissoto que estaba un poco soso, chipirones rellenos que estaban ricos, un tartar se salmon y otro se carne que no nos gustaron mucho.
En resumen esta bien sin mas

Agradecele a toniteruel
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien. Joseppe nos atendió de lujo. Platos muy bien elaborados. 4 platos a compartir y botella de vino y cafés 70€. Un lujo para ibiza. Todo fresco.

Agradecele a Luis A
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos al ver su posición y comentarios. No voy a decir que comiese mal, pero tampoco nada del otro mundo, he comido bastante mejor en la isla con peores posiciones.
Lo.dicho, comida decente sin mas, croquetas mas bien sosas, calamar thai flojito, rissoto muy normal, lo mas destacable las abejas de txipirón.
Buena opción calidad- precio, pero no corresponde con posición

1  Agradecele a fisiods
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Sa vida se convirtió en nuestro restaurante de referencia en los 10 días que estuvimos en la isla. Estuvimos en cuatro ocasiones. Probamos el menú del día, la carta y los pintxos de la barra. Y todo con un denominador común: una gran relación calidad precio servicio. Cocina de temporada muy bien elaborada con un toque actual muy acertado. A destacar todos los platos crudos marinados: los tartares, ceviches, tatakis... También muy buenas y originales las abejas de chipirón y el clásico a su manera (una deliciosa ensalada de tomate y ventresca de atún ). Servicio joven, muy atento y agradable. A pesar del ajetreo siempre hay tiempo para una sonrisa o para explicar un plato. Pero sin duda lo que más me gustó es la gran variedad de vinos y cavas que se pueden tomar tanto por copas como por botellas completas. Una carta muy variada, con referencias diferentes a las típicas (algo raro en la isla) y a un precio muy contenido para ser ibiza. Sirva de ejemplo un cava: de la bodega alta alella , el Opus evolution brut nature gran reserva (que por cierto estaba espectacular) pagamos 30 euros por la botella. En otro restaurante de Ibiza lo tenían a 60 € en la carta. En resumen. visita obligada si vas a Ibiza

Agradecele a Javier S