Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (416)
Filtrar opiniones
416 resultados
Calificación de viajeros
185
155
47
22
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
185
155
47
22
7
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 416 opiniones
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel por su gran fama como uno de los mejores de Kuressaare y su SPA no nos defraudó, cosa que no puedo decir de sus empleados o de sus habitaciones.

Primer día, primer problema. A nuestra llegada la recepcionista ni nos dirigió la palabra, nos tiro un papel para rellenar nuestros datos sobre el mostrador y nos dio dos llaves sin ninguna explicación de nada. Tuvimos que averiguar por nuestra cuenta como entrar al SPA, donde estaba el restaurante, horarios de comidas, puntos de interés en la isla, donde aparcar...

Indicarte que el hotel no dispone de parking y hay que buscarse la vida.

Al llegar a la habitación, descubrimos la segunda sorpresa del día. La habitación disponía de dos camas independientes y no habían dispuesto ninguna cuna para nuestro bebé y la ventana no cerraba correctamente habiendo 7 grados en la calle. Al ir a hablar con la "amable" recepcionista está sólo se limito a decir que el hotel estaba lleno y que a las 7 de la tarde tendríamos nuestra cuna.

Nos fuimos al SPA y al volver estaba allí, así que tras el ajetreo ducha y a dormir.

Por la mañana vino la siguiente sorpresa, nos "limpiaron" la habitación, vamos que tiraron las sábanas sobre la cama y dejaron las toallas sucias en el suelo, lo que viene a ser un servicio de primera... Tras esto decido quejarme al otro recepcionista el cual me dijo amablemente que lo sentía mucho, que no podía hacer nada que lo único darme toallas nuevas.

Al día siguiente decidimos hablar con la Manager, la cual se sintió sorprendida por nuestras quejas e intento solucionar alguna cosa, mantenimiento reparo nuestra ventana, la limpiadora nos limpio colocar cariño el baño e hizo correctamente las camas y la primera recepcionista no la volvimos a ver, al parecer era su último día y no quería trabajar.

Terminado con los problemas descripción del hotel.

Recepción y lobby. Un estilo muy moderno y agradable, con zona de juegos infantiles independiente. La primera impresión al entrar es muy buena y agradable.

Habitación standard:

El tamaño es bueno, la decoración un poco obsoleta, pero no engañan las fotos de la web. Como pega, con los tiempos que corren haría falta más enchufes. La ducha deja salir el agua y el suelo del baño es una piscina constante.

El comedor:

Esta situado en una antigua bodega, tiene su encanto. El desayuno es muy básico y cuando el hotel está muy lleno se genera atascos para coger las cosas, bastante mejorable el menú. No es un 4 estrellas.

El SPA, la joya de la corona:

Compuesto por 1 piscina con jets, una piscina japonesa y un jacuzzi. Saunarium, con saunas de todo tipo, vapor, sal, aromáticas, finlandesa... En total 7 saunas diferentes, una maravilla. Además en algunas saunas ofrecen rituales de sauna que es un plus añadido.

Los tratamientos son de calidad y los precios económicos, nosotros disfrutamos de 2 masajes rusos, 1 baño de cleopatra y masaje clásico. Los masajes merecen la pena. No dejes de probarlos.

Además, para los más pequeños disponen de flotadores y ayudas a la flotación que les harán disfrutar.

En el mismo emplazamiento disponen de bar, donde se puede pedir comida y bebidas, lo que hace que no haga falta interrumpir la diversión para saciar el hambre o la sed.

Hemos de decir que el SPA nos hizo prolongar nuestra estancia una noche adicional, si no fuera por esto hubiéramos deseado irnos el primer día.

Al ir a pagar nos dieron la última sorpresa, en vez de mostrarnos la lista de consumiciones y tratamientos directamente nos dijeron el precio, primera vez que me pasa en toda Europa y no nos la dieron hasta que pagamos.

El precio por 4 noches, diversas consumiciones y los tratamientos 492e. Un precio aceptable pero con muchas cosas que mejorar por parte del hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Aitorcabo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en pleno centro de la ciudad, es pequeño pero muy acogedor, todo el hotel está inspirado en su propio nombre; Grand Rose... desde que entras a la recepción, pasando por el spa hasta la habitación encuentras rosas o motivos decorativos por todo.
La habitación está bien, limpia y acogedora al igual que el baño, la ducha es el único pero ya que no es muy práctica.
Lo mejor de la habitación sin duda es el gran ventanal que tiene con vistas al spa y a una terraza exterior, te sorprende estar viendo la tele y ver las piscinas y el jacuzzi del spa.
El spa está muy bien, dispone de una gran piscina con múltiples chorros y un jacuzzi pero lo mejor sin duda son la infinidad de saunas que tiene; de sal,de aremos, típica de leña de Estonia,exterior,de 75 y 90 grados... muy bueno...
El desayuno buffet está bien tiene casi de todo pero lo mejor es el restaurante, es precioso es una bodega de piedra blanca y arcos de piedra y madera con sofás empotrados y mesas. Bonito y acogedor.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Iberico83
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mario S, Manager en Grand Rose SPA Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Marcos

We are very thankful for Your valuable feedback.
It´s very good to know, that You liked Your room and hotel overall. Hopefully we will see You again in our hotel

Best wishes
Grand Rose SPA Hotel team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de septiembre de 2015

Hotel con una decoración pesada y de dudoso gusto. Han querido hacer una mezcla entre un ambiente refinado, romántico con rústico y me parece pésimo el resultado. La habitación pequeña, con falta de espacio para maletas, falta de enchufes. El armario mal diseñado con una estantería que no llega al final del fondo del armario por lo que se caen las cosas cuando las pones y no sabes que esto sucede, muy insuficiente número de enchufes, mi móvil lo tuve que dejar en el suelo de la entrada conectado para podercargarlo. La cama muy, muy dura.
En cuanto al SPA, tuvimos problemas porque contratamos 1 hora de masaje y nos dieron solo 1/2 h porque nuestro grupo se retrasó pon culpa de la programación de nuestra Agencia y fueron NO fueron comprensivos con nosotros. Hubo problemas porque nos negábamos a pagar por un servicio que no se había hecho completo y solo habíamos ido a ese hotel para recibir el masaje. Finalmente lo arreglamos pero fue muy desagradable por la incomprensiópn del hotel que podría haberlo solucionado cuando llegamos retrasados. En cuanto a la zona de piscina, siempre muy mojada con un riesgo y peligro de caerte constantemente, no hay nadie que esté recogiendo el agua del suelo o vigilando para que la instalación no esté escurridiza y haya un accidente por caida.
Por la noche cenamos allí y la cena fue muy buena, y siendo justos hay que decirlo también
Yo no recomendaría este establecimiento, hay en la isla mejoes SPA por lo que tengo entendido.

  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a sagitariomadrid
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de julio de 2011

El hotel es correcto en conjunto y la habitación está decorada con gusto, pero no tiene ni el espacio ni el mobiliario suficiente para ser un 4 estrellas, no es cómoda ni acogedora, y resulta excesivamente pequeña. El baño es correcto, aunque en el nuestro se dejaron encendido el suelo radiante; lo apagaron cuando nos quejamos pero la habitación estuvo insoportablemente caliente toda la noche
Además, las habitaciones no están bien insonorizadas y, al ser un hotel al que van familias con niños pequeños, es un defecto importante.
Ah! no tiene aire acondicionado.
En definitiva, es un hotel super caro para lo que ofrece.

  • Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a cris1961
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mario S, Manager en Grand Rose SPA Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones