Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

Apartamento amplio, limpio,buen aire acondicionado y bien ubicado
Nos hicieron limpieza al tercer día de nuestra estancia de cinco días
Tienen un supermercado y tienda de recuerdos bajo los apartamentos que resulta muy útil
Los dueños y el personal han sido sumamente atentos y nos han hecho muy cómoda la estancia.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Menciet
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes apartamentos.
Los dueños ... que también tienen el super, excelentes.
Adrian ... el hijo del dueño muy atento.
Pregúntale lo que quieras... el te lo soluciona.
Hemos estado toda la familia 1 semana.
Excelente
Muy recomendable

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jcd_totneu
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 1 semanita los 4. Super agusto. Trato genial con los dueños que a su vez estan abajo, una tienda típica de recuerdos y supermercado que tiene de todo, hasta pan recién hecho a todas horas. Justo encima 10 apartamentos 6 nada más. Zona de bares y tiendecillas ideales para dar una vueltecilla y comerte un helado y un mojito por la noche. Tienes una cala a cada lado de los apartamentos y un mercadillo hippy los miércoles grande y muy chulo de ver.
Recomendado!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a RihannaRodriguez
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017

Muy recomendable para disfrutar de la isla. Nosotros nos hospedamos en los apartamentos la semana después de semana santa con peques y fue genial. Excelente relación calidad- precio y trato exquisito. Repetiremos.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Clara T
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

Hemos estado esta pasada Semana Santa y como cada año todo continua igual de bien. El apartamento, el servicio y limpieza, el trato de todo el personal y sobre todo de los dueños, Juanjo, Angels y su hijo Adri, muy atentos y que se desviven por agradar.
Y lo más importante para nosotros que somos una família con hijos pequeños, la paz, la tranquilidad y el relax que te asegura una estancia en este lugar.
Encima nos acompañó un tiempo casi de verano...

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a juana V