Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Apartamento amplio de dos dormitorios y muy limpio. Adrían, el dueño, atento y simpático. Tuvimos unos problemas el primer dia con el niño que se puso malo y nos ayudo en todo, nos cambio las sabanas al día siguiente aunque no se limpiaba hasta el tercer día. Buen aire acondicionado y muy buena wifi, sin problemas ningún día de la semana que hemos estado. Supermercado del mismo dueño en la puerta lo que facilita muchísimo la estancia. El apartamento está muy buen ubicado, en una calle llena de restaurantes y tiendas. La playa a 10 minutos andando. Sin duda repetiríamos.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Sofia C
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

Apartamento amplio, limpio,buen aire acondicionado y bien ubicado
Nos hicieron limpieza al tercer día de nuestra estancia de cinco días
Tienen un supermercado y tienda de recuerdos bajo los apartamentos que resulta muy útil
Los dueños y el personal han sido sumamente atentos y nos han hecho muy cómoda la estancia.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Menciet
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes apartamentos.
Los dueños ... que también tienen el super, excelentes.
Adrian ... el hijo del dueño muy atento.
Pregúntale lo que quieras... el te lo soluciona.
Hemos estado toda la familia 1 semana.
Excelente
Muy recomendable

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jcd_totneu
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 1 semanita los 4. Super agusto. Trato genial con los dueños que a su vez estan abajo, una tienda típica de recuerdos y supermercado que tiene de todo, hasta pan recién hecho a todas horas. Justo encima 10 apartamentos 6 nada más. Zona de bares y tiendecillas ideales para dar una vueltecilla y comerte un helado y un mojito por la noche. Tienes una cala a cada lado de los apartamentos y un mercadillo hippy los miércoles grande y muy chulo de ver.
Recomendado!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a RihannaRodriguez
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017

Muy recomendable para disfrutar de la isla. Nosotros nos hospedamos en los apartamentos la semana después de semana santa con peques y fue genial. Excelente relación calidad- precio y trato exquisito. Repetiremos.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Clara T