Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de julio de 2018

Hemos pasado unos días en el hotel Anfora y nos ha sorprendido gratamente. Al estar renovado de hace poco, todo está en perfectas condiciones. Las habitaciones modernísimas y la cama muy cómoda. El desayuno tipo buffet estupendo, todo muy bien puesto y con gran variedad de comida.
La zona de la piscina comodísima, siempre encuentras hamacas libres y tienes siempre toallas limpias en esta zona para poder utilizar.
Repitiría sin lugar a dudas.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Tetxujos
PRanforaibiza, Recepción en Hotel Anfora, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Estimados clientes,
Ha sido un placer recibirles. Les agradecemos su elección y su reseña.
Es genial saber que disfrutaron de sus vacaciones y del concepto de nuestro hotel.
Esperamos volver a verles pronto.
Un saludo

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel super recomendable para venir en pareja, veníamos a celebrar nuestro aniversario y nos preparon la habitación de una manera preciosa, e incluso nos subieron una botella de cava. Hemos quedado encantados!
Las instalaciones se ven muy nuevas, limpias y con estilo. No pudimos disfrutar mucho de las piscinas pero se veían geniales, sobretodo los hamacas matrimoniales.
El personal en general super amable, especial mención a Ivana, que desde el primer momento que hice la reserva me ayudo con todo!!! Muchisimas gracias!!!
Volveremos segurisimo!!!!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Marta M

Estimada Marta,
Les agradecemos habernos elegido para una fecha tan especial y por tan amables comentarios.
Trabajamos duro para que nuestros clientes se sientan a gusto y es una grata recompensa conseguirlo.
Les esperamos pronto!
Saludos cordiales

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel dispone de todo aquello que se pueda necesitar para una perfecta estancia en Ibiza pero además el personal disfruta ofreciéndolo a los huéspedes .
Blanco , limpio, luminoso, agradable,espacioso, tranquilo.............sin estridencias pero coherente 100%
Desde el parking , a las toallas , las habitaciones de cortesía para el último día, o el cava del desayuno que pese a estar en el buffete, es un brut excepcional.
Relación calidad precio espectacular, solo me queda dar las gracias por el trato recibido .
Hasta la siguiente escapada !!!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Fran975
PRanforaibiza, Reception en Hotel Anfora, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Estimado Fran,
Ha sido un placer recibirle en el Anfora y le agradecemos su reseña.
Saber que nuestros clientes han estado a gusto con nosotros es la mejor recompensa.
Esperamos su próxima visita!
Un saludo

Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy en este momento en el hotel , mña es nuestro ultimo dia, somos 4 amigas viajando en un viaje de placer, el hotel es perfecto, es super
limpio pero super, las habitaciones están nuevas parece a estrenar, las camas super comodas, la ducha, el baño, las toallas, la gente de la recepcion, del bar, del desayunador, de limpieza son todos muy amables y super atentos.
Estas a una cuadra de la playa, la zona es super tranquila y el precio esta genial !!

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a anush3
PRanforaibiza, Recepción en Hotel Anfora, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimada Anush,
Gracias por haber elegido nuestro hotel y por tan amables comentarios.
Nos alegra muchísimo que se lo hayan pasado bien y e esperamos volver a recibirles de nuevo.
Saludos cordiales

Opinión escrita 5 de junio de 2018

Esta era una ocasión muy especial para nuestra familia. Estamos todos repartidos por el mundo y tras dos anos sin vernos, el Hotel Anfora ha sido el marco perfecto para nuestro feliz reencuentro.
Lo hemos pasado estupendamente en un hotel moderno, muy limpio y decorado con mucho gusto. Las habitaciones impecables, cómodas, acogedoras y provistas de todo lo necesario. Instalaciones y servicios perfectos para relajarse y conseguir que el tiempo pase despacio..
El desayuno espectacular, un buffet para todos los gustos! Hasta te preparan la tortilla delante tuyo y hay copa de cava para brindar por unas felices vacaciones. Y también hemos cenado muy muy bien con buffet libre bien surtido de primero y segundos a escoger a la carta. Todo fresco y excelente.
Pero el alma y la "belleza interior" de un hotel está en su personal. Gracias a todos: Ivana, Carlos, Diego, Lola, Thelma, Neus y los demás por su excelente servicio, atenciones y amabilidad. Recomendamos fervientemente y volveremos sin duda al Hotel Anfora. Hasta entonces: salud, suerte, felicidad y mucho éxito!
Familias Lopez-Legentil, Carrier-Lopez y Erwin-Lopez

Consejo sobre las habitaciones: Los dos lados del hotel dan a las dos piscinas, ambos lados son buenos
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a CeciliaLopLeg
PRanforaibiza, Recepción en Hotel Anfora, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Estimada Cecilia,
Ha sido un placer enorme recibirles en el Anfora y les agradecemos vuestro feedback.
Nos alegramos muchísimo que les haya gustado y que se lo hubieran pasado tan bien aquí con nosotros, y más sabiendo que era una ocasión tan especial para todos.
Esperamos volver a recibirles a todos en breve y que vuestra alegría nos vuelva a contagiar.
Les enviamos nuestros más cordiales saludos