1.312 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

Desde aquí quiero exponer mi opinión sobre el hotel, hemos estado la primera semana de Julio en régimen de T.I. Nada más llegar nos atendieron muy amablemente Carmen y Pedro,los cuales se desvivieron por atender cualquier petición durante nuestra estancia, llegamos varias horas antes del checkin y aún así pudimos entrar en la habitación, la cual era muy amplia, nos dieron una habitación premium. La dejaban impecable todos los días.

Con respecto al buffet he de decir que era muy variado y no tuvimos que esperar ninguna cola para coger la comida, a la hora del desayuno igual estabas esperando un poco si coincidías con mucha gente, pero lo dicho muy poco.

Tanto el personal de limpieza como de comedor, piscina etc. muy bien.
Desde aquí quiero hacer constar la amabilidad y profesionalidad de los empleados, empezando por Juan Miguel, Isaac, Miriam, Manuel, Manolo, Emilio, Oliver y Fernando, alguno no he mencionado dado que no recuerdo todos los nombres.
Unos buenos profesionales en todos los sentidos.
Si vuelvo a Ibiza volveré sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo volvería a elegir una habitación de la quinta planta, vistas piscina del ala izda. ya que por la tarde da la sombra en la terraza.
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a SyC-BILBO
Rebecca P, azuLinehotels Customer Service en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Apreciado cliente,

Comentarios como el de usted son una gran recompensa al esfuerzo diario por ofrecer a todos nuestros clientes una muy agradable estancia y queremos agradecerle que haya dedicado un momento de su tiempo a compartirla con todos.

Transmitiremos sus palabras de agradecimiento a todo el equipo y estamos convencidos de que estarán muy felices de saber que su trabajo ha sido tan tan bien valorado y apreciado. Sin duda alguna son un gran pilar de este hotel.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Ibiza y hasta entonces, le deseamos lo mejor.

Un saludo,

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestro primer problema fue en el check in y continuó en el check out: en recepción Carmen nos atendió a la entrada, y junto con una joven de habla francesa crearon un caos: iban a cobrarnos de menos y fuimos nosotros los q les informamos de q el precio real era mayor, y lo abonamos. Aún así, nos dejaron una nota a media estancia y bajamos a solucionarlo; pues al irnos nos vuelven a reclamar un dinero q ya pagamos! Ellos no nos dieron recibo, el pago fue en efectivo y nos han tratado como q no habíamos pagado pero q lo dejan correr: Humillante, y vergonzoso.
El otro gran problema es la COMIDA y la gestión de COMEDOR: se apresuran a recoger, aún unos minutos antes de la hora. No hay casi fruta, ninguna de temporada (un día creí ver unos trozos de sandía, pero volaron), la pasta siempre seca; y frito y grasa, en abundancia.
Los desayunos? Boxear para conseguir un café, colas infinitas...
Tenemos amplia experiencia en “todo incluido” de este estilo, y jamas nos pasó nada parecido: no lo recomendamos!
Solo gracias a los camareros del bar: siempre sonrientes y encantadores!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a MonyTola
Rebecca P, azuLinehotels Customer Service en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Apreciada Mony,

Ante todo, lamentamos leer acerca de su experiencia y conocer que en esta ocasión no hemos logrado cumplir con sus expectativas.

Con referencia al proceso de check in y check out, nos gustaría disculparnos por cualquier malentendido que haya podido surgir. Somos consciente del gran esfuerzo que realiza nuestra recepción por ofrecer la mejor atención al cliente posible, siendo muy valorada por nuestros huéspedes.

En referencia a nuestra gastronomía, nuestros chefs se trabajan diariamente por ofrecer una rueda de menú variada con el objetivo de satisfacer a todos nuestros huéspedes y, recibiendo del mismo modo muchas felicitaciones por la variedad. Tras un correcto seguimiento, tenemos constancia de que la dirección del hotel ha intentado ponerse en contacto con ustedes para ofrecerles un menú adaptado a sus expectativas.

De nuevo, lamentamos que su experiencia no haya sido como esperaba y seguiremos trabajando arduamente por superar las expectativas de todos nuestros clientes.

azuLinehotels Customer Sevice

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 días en este hotel mi novia y yo. El buffet es pésimo, poca variedad, comida malísima y encima te ponen un horario que nunca cumplen porque 5-10 minutos antes de que finalice te recogen todo. El peor hotel en el que estado en relación con la comida con mucha diferencia. Tuvimos un problema con el pago del hotel. El primer día nos dijeron una cifra inferior a la que teníamos que pagar. Le dijimos a la recepcionista Carmen, que estaba equivocada que la cifra era 50 euros mayor y le enseñamos el email de reserva. Pagamos lo que nos correspondía. Pues a pesar de eso al segundo día nos toco bajar a recepción ya que nos reclamaban que no habíamos abonado los 50 euros. Cuando creíamos que había quedado claro, el día que hacemos el check out nos lo vuelven a reclamar. Por su puesto no los pagamos. Vergonzoso que en un hotel así, no se enteren de lo que les pagas o no te den recibís. Conclusión, no volveremos y espero que cambie mucho, lo único que se salva del hotel es la limpieza y la atención de los camareros.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a miguelmdr

Apreciado Miguel,

Ante todo, lamentamos leer que su experiencia con nosotros no fue como esperaba y que nuestra gastronomía no cumplió con sus expectativas.

Permítanos mencionar que la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo, por lo que desde la dirección de nuestro hotel se intentó contactar con ustedes para ofrecerles una mejor experiencia y adaptar el menú a sus necesidades y expectativas. Con respecto a nuestra recepción, disculparnos por cualquier malentendido que haya podido haber.

Seguiremos trabajando por ofrecer experiencias vacacionales completas con la mejor relación calidad precio.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel que cumple las 3 b bueno bonito y barato. Nos gusto mucho para las expectativas que teniamos debido a malos comentarios. Si la gente sabe a lo que viene entonces disfrutaran .mercado hippie a 20 minutos andando.hay 2 Playas a 20 metros

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a RAFAEL S
Rebecca P, azuLinehotels Customer Service en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Apreciado Rafael,

Muchas gracias por compartir su agradable reseña acerca de nuestro hotel.

Nos alegra saber que destaca la buena relación calidad-precio ofrecida y esperamos que haya disfrutado de unas muy agradables vacaciones en Ibiza.

Nos alegraría mucho tener el placer de recibirlo nuevamente en azuLinehotels en un futuro.

Un saludo,

Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel de 3 estrellas .La pisicna da siempre el sol y siempre encontramos un sitio para sentarse tenian un bar en la piscina donde con todo incluido siempre podiamos pedir bebidas o mas comida.Las habitaciones amplias pero con todo lo necesario para estar comodos .La playa a 5 minutos andando.No fue caro.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a matilde357
Rebecca P, azuLinehotels Customer Service en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Apreciada Matilde,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros.

Es todo un placer saber que logramos cumplir con sus expectativas y que tanto nuestras instalaciones como la localización de nuestro hotel fueron de su agrado.

Esperamos tener el placer de darles nuevamente la bienvenida en azuLinehotels en su próxima visita a Mallorca, Ibiza o Menorca.