Alua Miami Ibiza
  • Restaurante
Las Arenas Hostal(Santa Eulalia del Río)
  • Frente al mar
  • Piscina
AluaSoul Ibiza(Santa Eulalia del Río)
Hotel Anfora(Es Canar)
3.303 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 29 septiembre 2017

Hotel ideal para ir en familia. Buena ubicación.Todo el personal muy bien. este año repetiremos y van 4!!

Este año el hotel pasará a ser 4 estrellas. ya que van arreglar las habitaciones les recomendaría que insonoricen las que quedan cerca del cuarto de limpieza y las hamacas que sigan respetando el horario de poner las toallas como se hacía ahora que antes de las 9 no dejaban, y poner algo más de música en la piscina.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a F2725GJteresap
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Alua Miami Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Apreciad@ F2725GJteresap. Muchas gracias por su buena valoración. Nos alegra saber que una vez más disfrutó de sus vacaciones en nuestro hotel.

Tomamos nota por otro lado de los puntos peor valorados con el fin de mejorar nuestros servicios.

Esperamos alojarles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 24 septiembre 2017

Estuve alojada en el hotel una semana en régimen de media pensión y la experiencia con el restaurante del hotel en relación con la comida apta para celíacos ha sido excelente.

El encargado de cocina, Sergio, domina mucho el tema de la enfermedad celiaca, tanto es así que pese a que en los expositores indicaban los alergenos de cada plato, él se ofrecía a sacarme lo que más me gustara de dentro o adaptarmelo con el fin de evitar la contaminación cruzada.

Disponen de pan, pasta, pizzas y cereales sin gluten... y lo mejor de todo son dos clases bizcochos sin gluten que tienen, uno de ellos tipo brownie, que fueron mi perdición en desayunos y como postre en las cenas.

Isa, Mila y en general todo el personal de cocina tuvo un trato excelente conmigo, tratando de ayudarme incluso cuando no lo pedía.

Desde luego fue un lujo poder desconectar en vacaciones sin tener que preocuparte de si lo que estas comiendo es apto o no para tí.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a SheilaCor
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Alua Miami Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Apreciada SheilaCor. Muchas gracias por su buen comentario. Estamos encantados de saber que nuestro hotel fue de su total agrado y de saber que la variedad de comida cumplió con sus expectativas.

Esperamos poder alojarla de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 20 septiembre 2017

Hotel con buena ubicación. Aunque no tiene parking privado se puede aparcar fácilmente en los alrededores.
Todo el personal del hotel muy agradable y atentos.
Buffet (desayuno/comida/cena) muy variado pero un poco repetitivo. Geniales las noches con cenas temáticas. El precio de la bebida es caro si no se tiene todo incluido.
La playa está pegada al hotel y está muy bien. La piscina infantil es genial para los peques.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos habitación en la planta superior, con vistas al mar, con cuna gratuita para el bebé. Limpieza del suelo escasa. Planta superior con ruido de maquinaria (motores o compresores) que molestaba un poco para dormir
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 97albau

Apreciad@ 97albau. Muchas gracias por su buen comentario. Estamos encantado de que nuestro hotel cumplió con sus expectativas. Tomamos nota de lo comentado acerca de las comidas y bebidas con el fin de mejorar.

Esperamos poder alojarles de nuevo pronto.

Opinión escrita 18 septiembre 2017

Estuvimos en este hotel 8 noches con nuestra niña y, con sólo ver lo feliz que ha estado y lo que se ha divertido toda la semana, queda claro que fue una buena elección.

De entrada llegamos muy pronto por la mañana ya que viajamos en el ferry. Aún así, el personal de recepción, que es de lo mejor, nos arregló lo necesario para darnos la habitación súper pronto. Un detallazo!!

La habitación se corresponde con lo que es el hotel, un 3*... y sabe mal, porque probablemente con una reforma de las habitaciones (y cambio de colchones!), que tienen metros para ello, lo podría convertir fácilmente en un 4* (falta que ellos quieran...).

Porque por lo demás, el área de piscinas y las zonas comunes están claramente por encima de lo que uno esperaría. La piscina para niños es fantástica y se nota que todo está bien mantenido y en muy buen estado. El socorrista muy agradable.

El restaurante también tiene un nivel bastante notable. Es cierto que la comida no es generalmente de un gran nivel de calidad, pero hay tanta variedad que cada día puedes encontrar una o varias cosas que te apetezcan. El personal, tanto camareros como cocineros, fueron muy amables con nuestra pequeña. Quizá solamente a mejorar que los señores del show Cooking podrían ser más cordiales.

Las zonas comunes están muy bien. Hay cantidad de servicios.

La limpieza de la habitación fue mejorable, pero no terrible.

El personal de animación es joven y agradable, aunque deberían cambiar y mejorar totalmente los shows, que fueron bastante malos.

Apuntar también que si no se va en régimen de TI conviene pagar la opción de bebidas incluidas en las comidas/cenas, ya que los precios de las mismas, tanto en restaurante como en bares, son demasiado altos.

En cualquier caso, una buena opción para ir con niños pequeños.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a xfonta

Apreciad@ xfonta. Muchas gracias por su buena valoración. Es un placer para nosotros saber que disfrutaron de nuestra estancia en nuestro hotel. Reenviaremos su comentario a nuestro personal. Por otro lado tomamos especial atención a lo que comenta sobre la limpieza y la animación con el fin de mejorar.

Por otro lado, nos alegra informarle de que este invierno, las habitaciones del hotel y las zonas comunes como recepción, bar y restaurante serán reformados. El hotel pasará además a ser de 4 estrellas en 2018.

Esperamos verles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 18 septiembre 2017

Por decir algo, la animación nocturna, siempre dirigida a los extranjeros, poco para los españoles y éramos unos cuantos. Del resto todo bien, incluso a la entrada del comedor se acordaban de nosotros

Consejo sobre las habitaciones: PAra nosotros, genial, silencio por la noche, las camas perfectas, el balcón con vistas al mar, por eso repetimos, el año pasado tambien nos alojamos ahí
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a alfonsof158

Apreciado alfonsof158. Muchas gracias por su buena valoración. Estamos encantados de saber que disfrutó de sus vacaciones en nuestro hotel. Por otro lado, tomamos nota de lo comentado acerca de la animación con el fin de mejorar nuestros servicios.

Esperamos verles de nuevo pronto.