Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.818)
Filtrar opiniones
1.818 resultados
Calificación de viajeros
622
726
313
93
64
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
622
726
313
93
64
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.818 opiniones
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Está bien , las habitaciones y la limpieza es correcto tanto como en la piscina se está bien , es un hotel que está a dos pasos del paseo con lugares para tomar un cóctel y comer y la vez es tranquilo con vistas al mar . Solo pediría que mejoren el bufet , tendría que tener más variedad

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Santa G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCaribeIbiza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su valoración y su tiempo. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado su estancia con nosotros, nuestro personal trabaja duro para que nuestros clientes se sientan como en casa. Valoramos mucho su tiempo y comentario. Para el año que viene tenemos previsto reformar el hotel por completo. Un saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel basatante completo, en donde se pueden pasar unas vacaciones en ibiza a un precio razonable. Está muy enfocado a familias con niños, con ofertas de todo incluido. No lo recomendaría si deseas disfrutar de un hotel tranquilo. En el buffet hay bastante variedad, pero se echa en falta un poco más de calidad.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Matt_viajero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCaribeIbiza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su valoración y su tiempo. Sentimos que su estancia con nosotros no haya sido tan buena como se esperaba. Tomamos nota de sus puntos negativos para tratar de mejorar nuestros servicios. Un saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel en una zona bien ubicada, buena zona de piscinas para mayores y niños,parking grande, habitaciones limpias y el personal amable, un 10 para Jose el chico de recepción, sigue así, lo peor el Buffet, para mi malo, lo positivo es que en media pensión no se paga bebida.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a josete228
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCaribeIbiza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Caribe Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su valoración y su tiempo. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado su estancia con nosotros, nuestro personal trabaja duro para que nuestros clientes se sientan como en casa. Valoramos mucho su tiempo y comentario. Para el año que viene tenemos previsto reformar el hotel por completo. Un saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para el precio y estar tranquilos está muy bien! Una d las mejores cosas q tiene es el personal de recepción sobre todo Jose un chico d gafas muy simpático y atento! Nos ayudó en todo lo q necesitábamos

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Esther M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCaribeIbiza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Muchas gracias por su valoración y su tiempo. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado su estancia con nosotros, nuestro personal trabaja duro para que nuestros clientes se sientan como en casa. Un saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien ubicado cerca de la playa de es Canar, que sin ser la mejor playa pero sí que está en una zona tranquila. El personal del hotel muy atento y muy amable informando de todo. Lo único que el tema de comidas los horarios están para los extranjeros ya que la cena acaba a las 21:30 y te parte un poco la tarde para llegar a la cena.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a 650manup
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCaribeIbiza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Muchas gracias por su valoración y su tiempo.
Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros, nuestro personal trabaja duro para que nuestros clientes se sientan como en casa.
Tomamos nota de sus puntos negativos para intentar mejorar nuestro servicio.
Un saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones