Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016

Llevo años que mis padres tienen allí instalada una carabana y como por suerte ellos tienen agua y water propio eso nos libra de tener que usar los lavabos públicos ya que estos están muy muy viejos y deteriorados, el poco personal que hay de limpieza hace más de lo que puede y a veces están sucios y bastante asquerosos.
El camping no tiene nada, solo un bar y las parcelas y módulos que hay para alquilar, es un camping en el que hace años que no se invierte nada de dinero en mejorarlo y eso ha hecho que cada temporada este peor, desde las duchas, lavabos, módulos de alquiler, vegetación, iluminación, parque infantil, todo está viejo y deteriorado.
Podía ser un camping de las mejores de la zona pero no se porque motivo no se invierte nada en arreglarlo, su ubicación es inmejorable pero por parte de la dirección del camping pasan de todo.
Os aconsejo que miréis otros establecimientos y ojalá la cosa cambie y pueda dar una opinión mejor de este sitio pero hoy por hoy es vergonzoso por el alto precio que vale alojarse allí.

Consejo sobre habitaciones: En otro camping que no sea este.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradecele a ChivitoSabadell
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016

Para empezar, fuimos mi mujer, yo y un niño,un fin de semana de julio, nos dieros el Mobil-Home Nº46 Tipo 2, pues no lo cogais ni ese ni ningun otro, No he visto otro camping peor en toda mi vida, para empezar en recepcion la chica fue amable pero no nos dio mas que el mapa de la situacion del Mobil-Home, por ahora todo bien, pero no nos dio ninguna informacion de lo que iban hacer ese fin de semana, dentro del mobil-home tampoco habia ni para saber como funcionaban los electrodomesticos, todavia estamos buscando como poner a funcionar el aire acondicionado, despues de echar un vistazo al mobil-home aparte que era pequeñisimo y eso que era para cuatro personas, menos mal que fuimos tres.
Bien pues la limpieza brillaba por su ausencia, telarañas por todas las esquinas, la vajilla sin limpiar, el horno no iba, sin microoondas y eso que nos dijeron que estaba totalmente equipada, la ducha muy muy pequeña y eso que no soy muy grande y casi no podia darme la vuelta para darme un agua a la espalda. las literas nuestro hijo de 1,30 cm de alto y delgadito casi no cabia y nuestra cama de matrimonio aparte que era de menos de 1,35cm estaba el colchon hecho una porqueria, se hundia al centro, la mesa del comedor sin limpiar tambien, el horno aparte que no iba estaba lleno grasa, vamos una porqueria todo todo y todo, fuimos a reclamar de lo sucedido y nos dijo la chica que claro que no iba el horno y que el microondas pues no tenia ninguno y eso que nos dijeron que estaba totalmente equipado, nos llevamos comida para calentar solo para el primer dia para cenar y no pudimos calentarla y que de lo demas pues que no nos podia cambiar porque estaba todo completo, asi que tampoco era plan de buscar a las 8 de la tarde a buscar otro alojamiento y puesto que estaba todo completo en comarruga para ese fin de semana, como pudimos pasamos las dos noches y se me olvidaba, la animacion para los chicos solo habia el parque infantil, porque tampoco habia ni piscina.
Vamos que el domingo cuando salimos a las 11 de la mañana les pedimos la hoja de reclamaciones y nos dan una misera hoja del propio camping para rellenar puesto que esa hoja solo sirve para uso interno, puesto que sabiamos que tiene que ser triple el formulario se lo comunicamos y nos dijo que solo tenian eso, y con las ganas nos quedamos, puesto que era el ultimo dia y queriamos disfrutar de nuestro ultimo dia tampoco era de perderlo llamando a la policia local, puesto que es de cataluña y tampoco creo que nos harian caso.
Por eso estas pocas lineas para reveindicar que ni se os ocurra ir a ese camping que ni los de tercera estan asi de mal. Gracias y saludos.

Fecha de la estadía: julio de 2016
2  Agradecele a jesustrullen
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: je conseil les chalet bois plutôt que les mobil home
Fecha de la estadía: julio de 2018
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil