Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, la gente es majisima desde los de recepción, hasta los del buffet, los camareros Natasha y Carles majisimos, y los animadores Piti y maría geniales. María es un encanto. Y Piti es la alegría personificada allá donde va con una sonrisa, y además baila de maravilla, nuestra experiencia a sido buenísima para repetir

Agradecele a Irene E
MEDSUR, MEDSUR-HOTELES en Hotel Natura Park, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018

Estimada Irene.
Muchas gracias por escribir esta opinión sobre Hotel Natura Park. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Le transmitiremos sus comentarios a todo el equipo. Esperamos volver a verla muy pronto en uno de nuestros hoteles. Atentamente. Medsur-hoteles.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel no ubicado en primera línea de mar aunque si a unos 8 minutos de la playa. Habitaciones grandes y limpias, con un mini bar. Comida repetitiva, grasosa, industrial y sosa, ya se podrían esforzar en preparar algo casero.
La animación de adultos deficiente, deja mucho que desear.
No lo recomiendo para el precio que tiene.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a nandoDuque
MEDSUR, MEDSUR-HOTELES. en Hotel Natura Park, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018

Estimado cliente. Muchas gracias por escribir esta opinión sobre Hotel Natura Park. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Lamentamos que el hotel no haya estado a la altura de sus expectativas. Nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes el estándar de calidad al mejor precio. En nuestro buffet incluimos platos caseros referentes de nuestra gastronomía como los arroces y productos de kilómetro 0. En cualquier caso, en breve revisaremos la temporada y tendremos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes a la hora de confeccionar los platos para la temporada que viene. Muchas gracias de nuevo por su opinión.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Asegurarse muy bien antes de ir a este hotel. Si esperas a última hora te puedes encontrar con que pagas la mitad y te incluye el agua y el vino ya que la dirección del hotel toma este tipo de decisiones arbitrarias premiar al cliente esporádico frente al habitual. Son asiduos del busco un chollo así que ya sabéis, es mejor convertirse en cliente esporádico y solo cuando haya chollo, con los fijos no tienen ningún tipo de detalle.

1  Agradecele a Alberto S
MEDSUR, MEDSUR-HOTELES en Hotel Natura Park, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Estimado Alberto. Muchas gracias por escribir esta opinión sobre Hotel Natura. Lamentamos que se haya llevado esta impresión de nuestro hotel y es por esto que queríamos darle una explicación. Para nosotros todos nuestros clientes son importantes. No importa edad, nacionalidad ni lo que hayan pagado por sus vacaciones. Dicho esto, no es necesario aclarar que nuestro objetivo como el de cualquier empresa turística es el de tratar de llenar nuestros alojamiento, sobre todo en temporada alta, para poder mantener el negocio abierto. Son muchos los trabajadores y las familias que dependen de eso. Después de aclarar esto le explico cómo funcionamos normalmente en cuanto a tarifas para poder llenar el hotel y ajustarnos a las necesidades de cada cliente: Tenemos descuentos de reserva anticipada de hasta el 30% para los clientes que reservan con antelación; Tenemos ofertas ruleta más cerca de temporada alta con descuentos de hasta el 30%. En estas ofertas el cliente puede disfrutar de un descuento superior pero no elije hotel.
Usted puede comprar un jersey de lana en otoño en el corte inglés a un precio o puede esperar a las rebajas, pero es posible que ese jersey no esté en el mismo color, en su misma talla, etc,…
Por otro lado, además de vender directamente, nosotros funcionamos como proveedor a muchas agencias. En este caso, es posible que alguna agencia para desmarcarse de su competencia decida vender casi a precio de coste. Por eso mismo, tenemos la “política de precio mínimo garantizado” Si ustedes encuentran un precio mejor en otra web para la misma estancia y con las mismas condiciones, haciéndonos llegar una impresión de pantalla y si todo es correcto, estaremos encantados de igualarles el precio.
Tengan en cuenta que reservando directamente con nosotros no tienen que pagar nada por adelantado ni gastos de cancelación.
Como le decía anteriormente, todos nuestros clientes son importantes para nosotros y no hay nada que nos alegre más que decidan volver a visitarnos porque eso significa que han disfrutado de sus vacaciones y que hemos hecho bien nuestro trabajo. Esperamos que esta aclaración le resulte satisfactoria y que haya cambiado un poco, para mejor, la impresión que se ha llevado de nuestro hotel. Atentamente. Medsur-hoteles.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de venir de pasar una semana con mi familia y hemos venido encantados. Mis hijos dicen que vn a empezar a ahorrar para volver el año que viene. Las habitaciones amplias y con vistas al mar impresionante. La verdad q no entiendo de estrellas pero para nosotros la comida ha estado muy bien, variada, que si no te gustaba una cosa comias otra y listo. El personal muy amable. Los camareros de la cafeteria muy majos. Pero tengo que destacar la animacion. Maria muy maja pero Piti un crac. Un tio 10. Tanto mis hij@s como mi marido y yo nos vamos encantados con el. Esperamos volver el año que viene y encontrarnos con el. Un saludo. Agur

Agradecele a Amanda C
MEDSUR, MEDSUR-HOTELES en Hotel Natura Park, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Hola Amanda. Muchas gracias por escribir esta opinión sobre Natura Park. Nada nos alegra más que saber que han disfrutado de su estancia y que volverían a visitarnos. Le transmitiremos a todo el personal y en especial al equipo de animación. Atentamente. Medsur-hoteles.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel senzillo, quiza 4 estrellas son muchas, pero lo encontramos bastante correcto.
Comida simple tipo buffet y plancha y habitaciones grandes y nuevas.
La piscina no es muy grande y tiene un bar con terraza, pero habia hamacas libres

1  Agradecele a Gemma F