Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece una tomadura de pelo, las camas son grandes y cómodas, el cuarto de baño bastante escaso y si quieres leer no hay lámparas de mesilla, o fastidias al qué quiere dormir o te fastidias tú sin leer ya qué son focos en el techo, poco acogedor.
En fin, no sé sí repetiría.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a 414pilard
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena situación en el paseo maritimo frente a la playa. Habitación amplia, con dos camas de matrimonio y buenas vistas.
El hotel tiene un aspecto viejo en general. No atendieron las peticiones de habitación wn planta alta de la reserva, nos pusieron en la primera planta junto a un cuarto de motores que hacía mucho ruido. Al día siguiente nos cambiaron a la tercera planta, pero la habitación tenía olor raro (rancio), creemos que salía del aire acondicionado que no estaba limpio.
Personal en general muy agradable.
Desayuno bastante bueno, cena para mi gusto regular, repetitivo y con precocinados y congelados, las cenas terminan a las 21,30h y aunque haya gente a esa hora quitan la comida.
La animación no está mal, algunas noches había actuaciones muy entretenidas.
Dispone de toallas de playa con deposito. A finales de julio era fácil de aparcar pero a principios de agosto había que aparcar bastante lejos.
El wifi funcionó fatal.

Agradecele a Mar B
RaulC2840, Director Hotel en 4R Gran Europe, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Apreciada Mar,
Agradezco que hay dejado sus opiniones en este portal.
En referencia a los comentarios sobre su alojamiento, en muchas ocasiones no podemos disponer las caracteristicas de habitaciones que nos suelen solicitar, ya que el hote este lleno.
En cuanto a lo referente a la comida, tomamos nota de sus comentarios y lo trasladaremos a Gerencia.
Esperamos que si en un futuro tiene intención de volver a Coma-ruga, cuente con nosotros para su descanso.
Atentamente.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Hotel con muy buena ubicación. El personal del hotel excelente. La comida buena y la atención un punto a favor, pendientes en todo momento.
Lo peor los animadores franceses que estaban pero mejor que no hubieran estado.
Creo que un hotel así debería tener parking aunque fuera de pago..
Ideal para disfrutar de la playa y la piscina con la familia. Descansar en la habitacion con las vistas al mar da la tranquilidad que se busca en las vacaciones.
Repetimos este año y seguro que lo volvemos a hacer.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a carlos1552018
Raul C, Director Hotel en 4R Gran Europe, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018

Apreciado Carlos,
Agradecemos desde nuestro establecimiento, que se haya tomado el tiempo en darnos su opinión sobre nuestro establecimiento.
Lamentablemente, no disponemos de aparcamiento y estamos intentarlo solucionar, aunque no es una tarea fácil.
En cuanto a la animación, es un comentario que tomamos en cuenta y que seguro llegaremos a cambiar.
Esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento.
Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En familia 3 días. Personal muy amable. Limpieza OK. El hotel es viejo pero está bien cuidado. La habitación donde estuvimos (reformada) muy buena... Las no reformadas se veían de los años 60 o así.
Buffet aceptable. Poca variedad pero lo que hay está más o menos bien.
Ambiente tranquilo a no ser que el animador francés te despierte a los peques con sus gritos por megafonía. Mucho turismo francés de avanzada edad, muy educado.
Animación española inexistente (al menos los días que estuvimos).
Lo mejor, su ubicación

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Kinsin

Apreciado cliente,

Ante todo agradecerles el tiempo que se han tomado después de haber viajado y haberse alojado en nuestro establecimiento para darnos su opinión, la cual nos interesa y mucho para poder seguir mejorando.
Tomo nota de sus comentarios para transferirlos a Gerencia.
Espero que si en un futuro próximo deciden volver por la zona lo hagan a nuestro hotel que estaremos encantados de recibirles.
Atentamente.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Despertar con el sonido de las olas, no tiene precio. Buscábamos desconectar un par de días cerca del mar, y realmente lo conseguimos. Es uno de los hoteles mejor situados en los que hemos estado tanto para pasar el día entre la piscina y la playa, como para pasear a la tarde/noche comprando alguna cosa en los puestitos, picando algo en cualquiera de los locales del paseo a los pies del hotel o tomando una copa tanto en cualquiera de los sitios cercanos o en el animado bar del hotel mientras echas unos bailes. Es de agradecer la limpieza de todo el hotel y de las habitaciones en particular, lo que por desgracia no puede decirse de una buena parte de los hoteles vacacionales. Muy recomendable tanto para una escapada romántica, así como para unos días en familia.

Agradecele a Gonzalo G

Apreciado Gonzalo,
Agradecemos desde nuestro establecimiento su comentario.
Las opiniones de nuestros clientes nos dan siempre un feed back de su estancia, nos alegra que estuvieran contentos con nuestro servicio. Trasladaré a nuestro equipo la satisfacción de su estancia en nuestro establecimiento.
Esperamos volver a verles pronto por Coma-ruga y en nuestro establecimiento.
Atentamente,