“Nos sorprendió para bien”
Opinión sobre el Restaurante El Puppet Comaruga

Restaurante El Puppet Comaruga
Clasificado como N.º 8 de 31 Restaurantes en Coma Ruga
Comida: Mediterránea
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Era una opción que teníamos guardada por si fallaba alguno de los "mejores" y nos sorprendió muy gratamente. Todo bien, bueno, correcto y el precio más que razonable. Para repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a jaumegallartv
Escribir una opiniónOpiniones (159)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio muy vacilon como pasando de ti, la comida básica. Las puntillitas bien hechas pero sin sabor los mejillones cubiertos de una salsa picante que los dejaba sin sabor alguno.
Si puedo no volveré

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a artajerjesrey
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante en el que hay que saber que debes esperar. El tapeo es la especialidad y la calidad es buena.
Relación calidad precio correcta. Local justo y servicio aceptable. Seguramente el exceso de trabajo no deja que el trato sea más cercano y amable.

Agradecele a quiquelozano
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No saben tratar a la clientela. Llevamos más de 10 años acudiendo a cenar a este sitio... Siempre habíamos ido contentos pero en los últimos años la calidad de la comida ha bajado a límites insospechados.

La última vez, nos pusieron una ración de pulpitos en mal estado que, por supuesto, nos cobraron pese a que avisamos de que no nos la podíamos comer porque estaban en mal estado... Fueron incapaces de ofrecer otra ración o no cobrar algo que no se podía comer, con olor y textura de putrefacción.

Hay muchos sitios mejores donde cenar...

Saludos.

1  Agradecele a 26lpf
Opinión escrita 1 de agosto de 2019

Fui a cenar con un amigo de Malaga que vino a pasar unos días y le llevé amparado por las buenas recomendaciones recibidas de conocidos. Pedimos una ensalada de tomates y atún que venía con todo y que estaba rematada con un sirope de balsámico para terminar de estropearlo. Supongo que tanta decoración y aderezo es para ocultar la deficiente calidad de los tomates que usan y el atún de mi baja calidad.
Seguimos con una de calamares a la Romana que eran pota u otro cefalópodo innombrable, blanduzcas y con un regusto a descongelado mal hecho. Y lo terminamos con unas navajas; nunca fallan y a tiro cierto. Pues estás estaban pasadas de punto, estropajosas e hiper saladas.
Para regar la cena tomamos un par de cañas faltas de gas y con sabor rancio. Una cena que tuvo el colofón cuando se lo comenté al camarero; quien no tuvo el más mínimo gesto de disculpa. No lo recomiendo a nadie. Una experiencia altamente desagradable.

1  Agradecele a Tontorres