“Agradable y tranquilo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el A 30 mts de la playa

habitación matrimonio
habitacion individual con 2 camas
baño
comedor con sofá cama
Terraza con vistas al mar
plaza de aparcamiento gratuito a 50 mts ,tanto la plaza como las calles son de aparcamiento gratuito
paseo maritimo a 30 mts
parque de ocio infantil a 50 mts
paseo maritimo a 30 mts
vistas al exterior desde el apartamento
paseo marítimo a 30 mts
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Polaco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
BoardingP...
“Agradable y tranquilo”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nosotros hemos estado dos semanas durante el mes de agosto con 2 niños pequeños y nos ha gustado mucho.
El apartamento está bien equipado y todo funciona correctamente, es tal como se aprecia en las fotografías.
La situación del apartamento está muy bien, muy cerquita de la playa, sólo cruzar una calle.
El pueblo es un lugar tranquilo y familiar.
Ismael nos atendió de maravilla.
Muy recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La situación del apartamento
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
19 ago 2016
Gracias Marian por sus comentarios ,ha sido todo un placer conocerla y alojar a personas como usted .
Francisco...
Crítico de nivel 1
“UN ALOJAMIENTO ESTUPENDO POR UN PRECIO GENIAL”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana en el apartamento, nuestra opcion era mezclar playa con Port Aventura y alojarnos en el apartamento de Ismael ha sido un gran acierto. El apartamento esta recien reformado y posee todo lo necesario para pasar unos dias en la costa. Esta muy cerca de la playa y muy bien comunicado.

El trato con Ismael fue excelente y nos dio todas las facilidades que necesitamos.

No se puede pedir mas a unas vacaciones.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el trato que nos dio el propietario
Lo que menos te gustó: no puedo hacer ningun comentario negativo.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
27 jun 2016
Muchas gracias a vosotros por vuestra confianza depositada. Tener alojada gente como vosotros es todo un placer .
lafema
“El trato muy familiar”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Es un piso antiguo pero bien reformado pwro lo mas importante es como nos trataron excelente muy amables y muy buena gente,para nosotros lo mejor. Felicitamos al propietario y a su padre encantadores

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Jordi llo...
Escribió una opinión el 8 de abril de 2013

Marisa
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2012

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2