“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Terraza
Entorno/Localidad
plaza de aparcamiento gratuito a 50 mts ,tanto la plaza como las calles son de aparcamiento gratuito
parque de ocio situado a 50 mts
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Victor Hu...
“un apartamento que desilusiono por completo”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Somos un matrimonio con dos niñas pequeñas y estuvimos en agosto, la verdad que la zona es estupenda, pero el apartamento deja mucho que desear.
Segun las fotos parece que esta a pie de playa y la verdad es que esta en segunda linea (tienes que cruzar una carretera). Al apartamento le hace falta una mano de pintura, los enchufes faltaban en casi toda las habitaciones, con el peligro que esto conllevà para los niños. teniamos q estar con las persianas bajadas por que no tiene en las ventanas ni una simple cortina y te veian los vecino de al lado. Esta infectado de hormigas. De la calle sube un olor a alcantarilla que las niñas tenian que dormir con la ventana cerrada, y por ultimo los colchones eran tablas de tortura.
En general el apartamento lo tienen bastante abandonado.
Por cierto las vistas de la terraza te dan a un camping.
Para no volver al apartamento, pero si a Coma-Ruga.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la zona
Lo que menos te gustó: el apartamento en general
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
18 sep 2015
Siento las incomodidades y molestias ocasionadas durante su estancia.En lo mas rapido posible me pondré manos a la obra para arreglar todos estos desperfectos y molestias.Mi objetivo es intentar dar un buen servicio y que los huéspedes se encuentren a gusto .
Pedro Rol...
Escribió una opinión el 3 de abril de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Francisco...
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Claudia
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2012

Carlos
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2012

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2