Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada, todo el personal del hotel nos ha tratado genial. La comida, muy buena y con bastante variedad. Las habitaciones sencillas pero muy limpias. En definitiva un buen hotel con buen precio. Lo recomiendo al 100%. Seguro que volveremos!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Mar M
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cuatro días en pensión completa. El bufet no es muy amplio pero el arroz y fideuá los hacen muy ricos. Siempre hay una carne y pescado a la plancha en el momento, embutidos, ensaladas, algún frito y guiso. la piscina es pequeña pero agradable para dar un chapuzón. Lo malo el aire acondicionado, que parecía que no daba para enfriar del todo y en el bufet hacía mucho calor y en las habitaciones se notaba un poco más fresco pero aún así hacia calor.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a piluski
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Merece la pena por el balneario y la ubicación. El hotel podría mejorar si fueran algo más detallistas. Por ejemplo, el pequeño bar de la piscina ha sido sustituido por una máquina expendedora de bebidas, el “club de jazz” no tiene ambiente, la enorme recepción parece un velatorio, la moqueta en zonas comunes y habitaciones se ve algo castigada, el secador tiene poca potencia, hay pocos canales de tv (ninguno infantil), la zona de tratamientos está decorada con pequeñas estatuas de buda (a mí me incomoda mezclar masajes con religión o usar figuras religiosas como objetos decorativos).
La recepcionista fue un poco borde en varias ocasiones pero sobre todo nos dio la impresión de que tiene pánico a que los niños se alboroten (nos recomendó que el nuestro usara solo la piscina exterior y nos abstuviéramos de llevarle a la zona del balneario). Llegas a un avión o a un restaurante y reciben al niño con una sonrisa y algún obsequio. Aquí te reciben mal por ir con un niño o al menos nos dio esa impresión. Otro feo detalle fue leer que las habitaciones tienen albornoces para clientes pero al preguntar por ellos nos dijeron que si la reserva se hace con booking, no están incluidos en el precio. Nos dio la impresión de que éramos clientes de segunda categoría (a 175 euros la noche con cama supletoria infantil). Sería preferible que cobraran lo que toque por el albornoz en la oferta que ellos mismos anuncian en booking. Alguien cree que me fijaré en el detalle del albornoz al hacer la reserva?
Con un poco más de mimo por los detalles ganaría muchísimo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a I9081WYalexg
Manager_Direccion, Director de Recepción en Hotel Comarruga Platja, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018

Buenas tardes,
Gracias por dedicar su tiempo a dar su opinión. Sin embargo, debemos indicarle que ha escrito su opinión en el Hotel Comarruga Platja y no en el Hotel Balneario Termaeuropa, que por sus comentarios es donde creemos que ha estado alojado.
Saludos cordiales,
La Dirección

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Llamamos expresamente para reservar una habitación para 4 amigas para estar juntas, y al llegar nos dieron un apartamento de tres habitaciones en planta baja que está al lado del hotel, olía a insecticida y a humedad que no se podía ni respirar y al destapar una colcha de una cama vimos que había una mancha en la almohada. Fuimos a reclamar que esa no era la reserva que teníamos y nos dieron una habitación para 4, también con un fuerte olor a insecticida y muy vieja, no daba sensación de limpieza... Tuvimos que ventilar bien, poner las sábanas bajeras nosotras, el baño no tenía cortina en la bañera... Estábamos en la quinta planta y el domingo se estropeo el ascensor, 5 pisos con maletas!! El desayuno bien, mas o menos, la piscina pequeña e interior... Lo único estupendo que tenía era la terraza :) Así que nos conformamos, pero desde luego no repetiremos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
4  Agradecele a Ura G
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pros:ubicación, alguna oferta a muy buen precio que puedas encontrar a veces.
Contras:limpieza, tv siguen con analógico, hay dos canales, no hay nevera en la habitación (se supone que es un tres estrellas), la comida no la probé asi que no puedo opinar. Por la oferta que pillé tampoco puedo pedir mas pero que sean sinceros y digan que es un hotel con 1 estrella o 2 siendo generosos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo