Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

La puntuación es Muy buena, porque de Normal pasa a Muy buena, pero quizás la puntuación sea Buena, no Muy Buena.
Y esta puntuación, porque para ser un Hotel de 3 estrellas y lo que cuesta, la calidad-precio es buena. Otros hoteles de la zona serán mejores seguramente, pero también cuestan mucho más.
Dicho esto, aspectos positivos y negativos a destacar, sobre los demás.
Positivos:
- Cercanía a la playa. Puede haber unos 50 metros a la playa.
- Buffet del hotel. Buena comida, y aunque no hay mucha oferta, lo que hay está bien de calidad.
- Bebidas en el Buffet. Un acierto sin duda, ya que puedas tomar la cantidad que quieras de refrescos, zumos, cerveza con y sin alcohol, vino tinto, vino blanco, etc. En otros hoteles si no estás en Todo Incluido, gastas un buen dinero en las bebidas de cada almuerzo/cena.
- Facilidad de aparcamiento en la zona. A pesar de ser agosto, siempre hemos aparcado cerca o muy cerca del hotel a cualquier hora.
- Empleados amables y respetuosos con el cliente.

Negativos.
- Buffet del hotel. Es solo un detalle, pero en los desayunos no había huevos fritos, que es un clásico en los hoteles. Además, contando con una plancha, simplemente hace falta poner a una persona en la plancha y que haga huevos fritos o tortillas con jamon york y queso.
- Vasos de plástico. Es la primera vez que he visto en un hotel vasos de plástico para beber. Estos siempre se ponían en los desayunos y en alguna otra ocasión. Entiendo que si alguien los pide hay que tenerlos, pero siempre, y digo siempre, hay que poder beber en vasos de cristal. Creo, este tema es solucionable y no creo cueste mucho.
- Ascensor. Solo hay uno, lo cual, ya es un problema, pero bueno, tampoco es un hotel muy grande, pero es muy, muy lento (de la planta baja a la 5ª planta, la última, tarda 50 segundos), además de que hace un calor horrible en el interior. Creo es también solucionable, y evitaría tiempos de espera o simplemente tener que ir por las escaleras.
- Aire acondicionado. Si hace mucho calor, quizás va algo justito, ya que no enfría mucho. Quizás podrían revisarse, ya que a la mínima temperatura y máxima potencia y no enfriaba en exceso la habitación.
- Empleada de la limpieza. Por lo menos, la que nos tocó... Estabamos dentro de la habitación y tenía que limpiarla sí o sí, metiendo prisa para que nos fueramos. Esto no es así. Entiendo que la habitación hay que dejarla libre por la mañana para limpiarla, pero cuando al cliente le venga bien, y si la empleada debe ir a otra planta a hacer otras y esperarse, es lo lógico.
- Animación. No posee ningún tipo de animación y se echa de menos. Quizás, aunque no se hiciera algo de animación todos los días, por la noche o algunas noches se podría hacer algo. Además, también el Hotel podría tener algún beneficio por las consumiciones que se podrían vender del Bar del Hotel. Pero no es normal, que un hotel, en agosto, no tenga nada en el tema de Animación, ni para niños, ni para adultos.
En resumen, me parece un buen hotel y a un buen precio, pero mejorando algunos detalles sería aun mejor.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Antonio Jesús S
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada, todo el personal del hotel nos ha tratado genial. La comida, muy buena y con bastante variedad. Las habitaciones sencillas pero muy limpias. En definitiva un buen hotel con buen precio. Lo recomiendo al 100%. Seguro que volveremos!!!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Mar M
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cuatro días en pensión completa. El bufet no es muy amplio pero el arroz y fideuá los hacen muy ricos. Siempre hay una carne y pescado a la plancha en el momento, embutidos, ensaladas, algún frito y guiso. la piscina es pequeña pero agradable para dar un chapuzón. Lo malo el aire acondicionado, que parecía que no daba para enfriar del todo y en el bufet hacía mucho calor y en las habitaciones se notaba un poco más fresco pero aún así hacia calor.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a piluski
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Merece la pena por el balneario y la ubicación. El hotel podría mejorar si fueran algo más detallistas. Por ejemplo, el pequeño bar de la piscina ha sido sustituido por una máquina expendedora de bebidas, el “club de jazz” no tiene ambiente, la enorme recepción parece un velatorio, la moqueta en zonas comunes y habitaciones se ve algo castigada, el secador tiene poca potencia, hay pocos canales de tv (ninguno infantil), la zona de tratamientos está decorada con pequeñas estatuas de buda (a mí me incomoda mezclar masajes con religión o usar figuras religiosas como objetos decorativos).
La recepcionista fue un poco borde en varias ocasiones pero sobre todo nos dio la impresión de que tiene pánico a que los niños se alboroten (nos recomendó que el nuestro usara solo la piscina exterior y nos abstuviéramos de llevarle a la zona del balneario). Llegas a un avión o a un restaurante y reciben al niño con una sonrisa y algún obsequio. Aquí te reciben mal por ir con un niño o al menos nos dio esa impresión. Otro feo detalle fue leer que las habitaciones tienen albornoces para clientes pero al preguntar por ellos nos dijeron que si la reserva se hace con booking, no están incluidos en el precio. Nos dio la impresión de que éramos clientes de segunda categoría (a 175 euros la noche con cama supletoria infantil). Sería preferible que cobraran lo que toque por el albornoz en la oferta que ellos mismos anuncian en booking. Alguien cree que me fijaré en el detalle del albornoz al hacer la reserva?
Con un poco más de mimo por los detalles ganaría muchísimo.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a I9081WYalexg
Manager_Direccion, Director de Recepción en Hotel Comarruga Platja, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018

Buenas tardes,
Gracias por dedicar su tiempo a dar su opinión. Sin embargo, debemos indicarle que ha escrito su opinión en el Hotel Comarruga Platja y no en el Hotel Balneario Termaeuropa, que por sus comentarios es donde creemos que ha estado alojado.
Saludos cordiales,
La Dirección

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Llamamos expresamente para reservar una habitación para 4 amigas para estar juntas, y al llegar nos dieron un apartamento de tres habitaciones en planta baja que está al lado del hotel, olía a insecticida y a humedad que no se podía ni respirar y al destapar una colcha de una cama vimos que había una mancha en la almohada. Fuimos a reclamar que esa no era la reserva que teníamos y nos dieron una habitación para 4, también con un fuerte olor a insecticida y muy vieja, no daba sensación de limpieza... Tuvimos que ventilar bien, poner las sábanas bajeras nosotras, el baño no tenía cortina en la bañera... Estábamos en la quinta planta y el domingo se estropeo el ascensor, 5 pisos con maletas!! El desayuno bien, mas o menos, la piscina pequeña e interior... Lo único estupendo que tenía era la terraza :) Así que nos conformamos, pero desde luego no repetiremos.

Estadía: junio de 2018
4  Agradecele a Ura G