“trato y casa excelentes”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el adosado comarruga

Piscina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
goierrita...
Ordizia, España
“trato y casa excelentes”
Escribió una opinión el 24 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado alojados en esta casa cuatro familias y lo hemos pasado genial. La casa está muy bien y tiene todo lo necesario. Está a pocos minutos de la playa, pero a su vez en un lugar muy tranquilo, alejado del ruido. Además, la piscina de la urbanización ha hecho las delicias de todos los niños (y mayores).
En cuanto a la atención de los dueños, solo tenemos buenas palabras; se nos estropeó el lavavajillas y al día siguiente los dueños nos trajeron un nuevo aparato.
Lo único malo... el calor que hacía en casa. Según nos dijeron, tanto calor no es habitual en esa zona, pero la verdad es que por momentos se echaba de menos el aire acondicionado.
Desde luego, un alojamiento totalmente recomendable y la zona muy tranquila, ideal para ir en familia en busca de relax.
Muchísimas gracias a tod@s

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la casa y el trato
Lo que menos te gustó: el calor
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 oct 2015
Nuestra mayor recompensa es saber que su estancia ha sido tan agradable ,como bien dice la casa no consta de aire acondicionado pero esta muy aireada ya que da a dos calles y nunca se ha echado en falta lo que si que es cierto es que el calor que ha hecho este verano 2015 no es nada usual.Muchas gracias.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 108
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar