Gili Palms Resort(Gili Trawangan)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
  • Desayuno incluido
Hotel Ombak Sunset(Gili Trawangan)
US$ 172
Aquaddiction Bungalows(Gili Trawangan)
US$ 22
US$ 20
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
US$ 67
  • Desayuno incluido
Kalua Boutique Bungalow(Gili Trawangan)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 57
Aaliku Bungalows(Gili Trawangan)
US$ 65
US$ 135
  • Desayuno incluido
Adam Bungalows(Gili Trawangan)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 23
Mostrar oferta
Eden Cottages(Gili Trawangan)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en una de las villas con piscina privada durante 3 noches.
En primer lugar, hay que señalar que si llegas a la isla desde Bali (o desde cualquier otra) llegar a las instalaciones es algo complicado por las infraestructuras tan “peculiares” de la isla, lo cual puede hacerla especial o convertir la travesía en un infierno. Las villas están más o menos en el centro norte de la isla (si bien la isla es muy pequeña) y para moverse nada más que existen las siguientes opciones: bicicleta, moto eléctrica, andando o burro / caballo. Esta última opción es, bajo nuestro punto de vista y como amante de los animales, cruel y dura, ya que los animales trabajan bajo pésimas condiciones y no es aconsejable fomentar este tipo de turismo.
También es importante decir que si llueve o ha caído una tormenta reciente, las “carreteras” o los caminos desaparecen y se vuelven absolutamente intransitables, incluso cortando caminos necesarios para llegar al hotel ( a nosotros nos ocurrió), por lo que insistimos que llegar al hotel puede ser una aventura.

Una vez llegamos al hotel, hay que andar un caminito a través de villas en construcción que te lleva a la recepción. Allí nos recibió personal del hotel que parecía estar bastante perdido y que luego descubrimos que hacían todas las tareas que puede tener un empleado en un hotel... Nos hicieron esperar hasta las 15:00 para el check in (aunque esto se indica en la reserva) así que aprovechamos para comer en el restaurante del hotel. No está mal y de precio tampoco... recomendaría a los
empleados que, por favor, al menos mientras se esté comiendo, intenten mantener a los gatos que tienen allí alejados de la gente porque resulta incómodo... ya que campan a sus anchas, se acercan a la comida etc...

Llegó la hora de ver la villa. La piscina espectacular, bien aclimatada, toallas, jardín cuidado....
Respecto a la habitación tiene cosas que mejorar. Hay bichos. Esto hay que tenerlo asumido si visitamos este país pero considero que pueden tomar más medidas como por ejemplo que la puerta de la habitación no sea una simple cristalera que no cierra bien...
Segundo y punto importante: EL WIFI NO FUNCIONA. Esto está bien si te vas a dedicar al relax al 100% porque no cuentes con un solo minuto de wifi si no es en recepción.
La televisión tampoco funciona correctamente.
El baño está bien, tiene la mitad al aire libre (algo típico en los hoteles de la zona), tiene su encanto. No cuenta con amenities, nada más que dos cepillos de dientes.

Algo que nos molestó bastante es que los empleados accedieron a la villa en dos ocasiones sin nuestro permiso con excusa de tener que revisar la piscina tras las fuertes lluvias. Creo que la norma número 1 en un hotel debe ser no molestar al cliente sin su consentimiento y menos acceder a su habitación sin su permiso.

Pedimos el desayuno en dos ocasiones a la habitación. Generalmente suelen llamar el día anterior para organizarse en cocina... cosa que considero que debería hacer el cliente y no el hotel puesto que yo no sé que voy a hacer al día siguiente... pero bueno. Está bueno aunque, aún contando con previsión, tardan en servirlo.

En definitiva, se nota que la construcción del hotel es reciente y que no saben manejar ciertas cosas... creo que con el tiempo mejorarán, cuentan con buenas infraestructuras... pero el personal sobre todo necesita mejorar.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a hellinparadise
Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos acabamos de alojar 2 noches en una de las villas y nos ha encantado. He de decir que estaba algo preocupada por comentaros recientes que leí por aquí, no sabía si cumpliría nuestras expectativas... Pero mis dudas se disiparon en cuanto abrieron la puerta de nuestra villa. La villa era preciosa, supercuidada y muy limpia. La piscina es una pasada, invita al baño en cuanto la ves (fue lo primero que hicimos, sin ni siquiera entrar en la casa!), el agua también está muy limpia y temperatura templada. La cama es gigante y comodísima. El mini bar con buenos precios (Bintang large 40k rupias). Por último el baño abierto, es espectacular.

El desayuno está bueno, hay 3 opciones para elegir (continental, americano e indonesio), eliges la hora y te lo traen a la villa. El room service también está bien, la primera noche no nos apetecía salir y pedimos la cena en la habitación.

Respecto a las bicis, hay de todo, nuevas y viejas. Nosotros tuvimos unas viejas y la verdad, para el tamaño de la isla más que de sobra (he leído comentarios algo exagerados).

El staff es muy amable, dispuestos para todo.

Recomendamos llevar calzado de goma para el agua (hay mucho coral y piedras, doloroso para caminar) así como una linterna o frontal, ya que anochece pronto, y veíamos muchas bicis ir totalmente a oscuras por algunas calles, un peligro!

La isla, un paraíso reventado por el turismo. Lo mejor para nosotros, las villas! Las recomendamos al 100%!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Libe81
GiliJ, Front Office Manager en Kelapa Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2016

Hey Libe81,

Thank you for taking the time to write us a review. We are glad to hear you enjoyed your stay with us here at Kelapa Luxury Villas, we hope to see you again soon on your next visit to Gili Trawangan.

Kelapa Management Team

Opinión escrita 25 de julio de 2016

Cuando llegamos pensamos que no estaría mal, aunque he de decir que está bastante retirado de la calle principal, y caminar ese trayecto se nota, ademas que si cuentas con la suerte de que el terreno está lleno de lodo y húmedo...se te hace eterno llegar.
Es el tipico resort que intento ser, y ya no es ni un hotel malo.....la villa en que estuvimos es la Damai, y estaba llena de bichos, hormigas, lombrices, mosquitos.....la verdad que higiene muy deplorable.
La habitación grande y oscura(en la noche por unas buenas cortinas), lo cual es bueno para descansar, pero el aire acondicionado no funcionaba bien, y tendía a hacer calor.
LA comida, mas de lo mismo siempre en la isla, 3 tipos de desayunos que son poco variados, el menú a la carta fenomenal.....muy buena y recomendable al cien si no quieres comer fuera.
La villa daba a la parte de atrás donde estuvieron quemando algo los 3 días que estuvimos allí.
Se escucha todo lo de las villas de alrededor, ósea que no hay mucha intimidad.
Alquilamos bicicletas allí mismo que al leer las opiniones de los demás, pensé que iban a ser peores, nos tocaron unas bicis nuevas, que estaban muy bien, la atención en general bien, pero como les digo yo creo que el sitio no da para mas, es demasiado caro para lo que ofertan, y lo peor es la higiene y el montón de fauna...pero dentro de las habitaciones!!!!
El Wi-Fi....malisimo y lento, todo el tiempo se desconecta
No lo recomiendo y no volvería a usar ese sitio.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Eclopez1
GiliJ, Front Office Manager en Kelapa Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2016

Dear Eclopez1,

We are sorry that you didn't fully enjoy your stay with us at Kelapa Luxury Villas. We do however think some of the problems you occurred during your stay, could have been avoided if you had fully read about the resort before choosing to stay with us.
It clearly states on our website that the Villas are situated 900M away from the main strip, which a lot of people prefer due to the loudness of the surrounding mosques on the island.
We also mention that we are situated on a remote island and although all the villas have the best WiFi connection possible, it is not the strongest connection and can be unreliable at times.
All of the resorts on the island struggle to completely eliminate all problems concerning the wildlife and bugs that can be found here, this is why the resort provides every villa with pest control to deal with any problems.
We are glad you enjoyed the food and other services provided within the resort and hope you would still choose to stay with us again here at Kelapa Luxury Villas.

Opinión escrita 4 de julio de 2016

La villa donde nos alojamos tenía piscina privada, dormitorio grande con tocador y baño. Está en el interior de la isla pero te prestan bicicletas para moverte durante tu estancia. No obstante, nos faltó que los detalles estuvieran cuidados: Sábanas con algún agujero, toallas oxidadas y con agujeros. Personal atento.

Consejo sobre las habitaciones: Lugar tranquilo
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Pol B

Hi Pbm06s,

We are sorry that you didnt fully enjoy your stay at Kelapa Luxury Villas. We can assure you that everything supplied in the Villas when you check in has been cleaned thoroughly, so we apologize that you were still to find any small stains left on the material.
As we are constantly buying new materials for every Villa, we hope this issue has already been resolved and we look forward to your next visit to Gili Trawangan.

Kelapa Management

Opinión escrita 10 de julio de 2014

Unas villas preciosas y espaciosas, el servicio excelente, el desayuno también. Está en medio de la isla, pero con las bicicletas que te proporcionan llegas a cualquier punto de la isla fácilmente, Las bicicletas y los caminos de la isla forman parte de su esencia. Por la noche con una linterna que te proporciona el hotel, es fácil llegar a la zona de restaurantes y bares, 900 metros, aunque es cierto que los caminos están algo oscuros y con baches pero como ya he dicho , es la esencia hippie de estas islas.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a ALIPE2011