Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los zumos de fruta mezclados con agua.Lo notaréis al momento, quejaros!!!.
Los burrito muy malos. Los mie goren estaban bien y pad thai también estaban bien, para estos dos últimos platos ninguna queja. Saludos

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Albert S
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante 5 noches y la verdad es que todo fue genial! El staff suuuuuper simpático. Fue el cumpleaños de mi pareja, y compraron una tarta sorpresa! También nos ofrecieron un barco privado incluido para hacer snorkel. Nos acompañó un hombre que nos mostró lugares increíbles! El precio es más alto de lo normal, pero Gili es más caro, y quién va allí, debe asumirlo. El desayuno no era malo, pero todos los días había lo mismo: tostadas, cereales (una o dos variedades, dependiendo de la disponibilidad), noodles, arroz, salchichas con salsa de tomate, pancakes y french toasts, fruta, zumo, té y café. Le agradecemos al staff su amabilidad constante. Volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a constanzas534
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, lo mejor: el personal, super atentos. El día anterior a irnos nos han regalado una excursión de snorkel, donde pudimos ver varias tortugas !! La playa enfrente al hotel, una de las mejores! Se pueden hacer diferentes actividades como snorkel, sup, Kayak.
En cuanto a la habitación, todo estaba bien, baño amplio, ducha cómoda, aire acondicionado, todo de acuerdo al precio pagado.
El desayuno es otro aspecto a destacar, muy bueno, se puede repetir las veces que uno quiera.
El hotel se encuentra cerca del centro pero lo suficientemente alejado como para poder dormir tranquilo.
Uno de los aspectos negativos para nosotros fue que no vendían alcohol, de todos modos nos comprábamos las cervezas en el quiosquito que estaba al lado del hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a Micaela H
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016

Bien ubicado, no tan cerca de todos los bares y restaurantes, por lo que es tranquilo. A pasos de la playa donde puedes hacer esnórquel y nadar con tortugas, con reposeras para huéspedes, desayuno con vista al mar y un sobresaliente servicio. La habitación es amplia y cómoda. La verdad es que lo recomiendo absolutamente.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Maximiliano L
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui con amigos sin tener alojamiento y nos topamos con este hotel. No solo las habitaciones son excelentes, amplias, limpias, el personal que trabaja ahí es servicial muy amable y quieren interactuar con uno hasta llegar a tener muy buena relación. La frutilla de la torta fue la invitación a un tour guiado por dentro de la isla de Gili, para conocer como viven allí.
Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2015