“El mejor restaurante de Indonesia”
Opinión sobre el Firda Warung

Firda Warung
Clasificado como N.º 10 de 135 Restaurantes en Gili Air
Rango de precios: US$ 1 - US$ 7
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida típica riquísima, fuimos en septiembre de 2019 y es espectacular, de hecho repetimos varias veces durante nuestra estancia en Gili Air.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a 871abelp
Escribir una opiniónOpiniones (232)

Opinión escrita 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Durante los 8 días que estuvimos comimos allí casi todos los días y probamos casi todos los platos vegetarianos que tenían. Entre todos no puedo decir que hubiese alguno que no me gustara. Todos los platos están deliciosos, desde los más tradicionales como el bihun goreng o el curry hasta la hamburguesa de tempeh, que para el precio que tiene supera en creces las que te ponen en los restaurantes más turísticos a pie de playa.
Además el personal, especialmente Firman y su cocinera, son súper simpáticos y atentos, nunca nos pusieron ninguna pega a nuestras peticiones. El local está muy limpio y cuenta con un bidón de agua para poder rellenar tu botella por sólo 5k rupias. Lo recomiendo al 100%!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a martrazz
Opinión escrita 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular. Lo mejor que he comido en toda mi estancia en Indonesia. El fideo de arroz estilo especial es de otra división. Y todo a un precio irrisorio.
100% recomendable

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a ladich87
Opinión escrita 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida casera riquísima a un muy buen precio. Estaba todo riquísimo, el nasi y mie goreng riquísimo y los rollitos también.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradecele a ekaitsu
Opinión escrita 25 de noviembre de 2019

Venir a este restaurante es un acierto seguro. Los platos son generosos y están muy buenos. Precios muy económicos. Volveremos!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a cristina g